Pablo Casado se desmarca de los anuncios engañosos en Facebook: “Primera noticia”

Casado acusa a Sánchez de "embarrar el terreno de juego"

Pablo Casado ha echado balones fuera ante las acusaciones de llevar a cabo una campaña masiva de propaganda engañosa que benefician al PP en redes sociales. “Primera noticia”, ha respondido el dirigente popular, que se ha desmarcado de las prácticas en la que se han visto implicados un militante de Nuevas Generaciones y el trabajador de uno de los colaboradores electorales del partido para el 10-N.

Así lo ha hecho esta mañana en unos desayunos informativos organizados por el diario ABC. Además, Casado ha acusado a Sánchez de “embarrar el terreno de juego” tras la sanción recibida por la Junta Electoral al hacer campaña política desde la Moncloa.

“No hay mejor defensa que un buen ataque, y como (la Junta Electoral Central) ha condenado a Pedro Sánchez y a la izquierda por hacer mítines en la Moncloa y por hacer publicidad pagada en las redes sociales, intentan embarrar el terreno de juego”, ha dicho Casado.

Ante las voces que critican a los populares de jugar sucio, Casado va más allá y se decir que deberían salir a votar hasta los votantes de izquierdas el próximo 10-N. “Este partido juega limpio. Yo quiero que salga todo el mundo a votar, también los votantes de izquierdas”, ha concluido.

Desmovilizar el voto izquierdas

Con estas palabras, Casado se ha referido a la campaña de intoxicación para fomentar la abstención en la izquierda desvelada por Eldiario.es. Fue lanzada por Josep Lanuza, trabajador de la empresa del consultor político Aleix Sanmartín, uno de los colaboradores del líder del PP para la campaña electoral del 10N.

Además, según desveló ayer el diario El País, un miembro de las Nuevas Generaciones en Murcia, Javier Ager Solano, pagó más de 17.000 euros en anuncios engañosos de Facebook para desmovilizar el voto de la izquierda.

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