Las mejores mirillas digitales con wifi para puertas

La tecnología ha permitido una gran evolución en cuanto a los timbres para puertas. Anteriormente bastaba con pulsar y así los propietarios escuchaban el ruido, ahora podemos observar quién llama a nuestra puerta con absoluta certeza. En este artículo te mostraremos cuáles son las mejores mirillas digitales con wifi disponibles empezando por nuestra recomendada:

No disponible temporalmente

Y en esta tabla podrás echar un vistazo a los modelos que detallaremos a lo largo de esta publicación:

¿Qué es una mirilla digital? 

Es un sistema de seguridad que evoluciona en cuanto a las funciones de un timbre tradicional. Con estos artefactos podremos proteger el hogar de los intrusos, saber quién llama a la puerta con la identificación plena del rostro. Lamentablemente, las mirillas más básicas aún no perfeccionan el retrato de las personas, pero van por buen camino.

Lo mejor de estas mirillas digitales es la inclusión de conectividad WiFi para funcionar a través del módem de nuestro hogar. De esta manera, hará un gran trabajo al instante cuando un sujeto llama a la puerta hasta reflejar su rostro.

Es un mecanismo perfecto para un hogar constituido por personas de la tercera edad o niños que permanecen solos algunas horas del día. Esto permitirá que al instante de alguien llamar, los niños o ancianos tengan conocimiento de quién está del otro lado, hasta discernir si abrir o no la puerta.

Tienen una cámara exterior, la cual permitirá dar con la imagen del visitante, mientras su pantalla LCD está diseñada para trabajar desde el interior, es decir, funciona dentro de la casa como un monitor para ver quién toca a la puerta. Generalmente ocupan el mercado con 3.5 pulgadas, aunque hay fabricantes que venden mirillas de 4 pulgadas y un poco más.

Instalación

El primer paso para colocar una mirilla digital en la puerta, es la extracción de la versión clásica de la misma. Es importante desenroscar la mirilla antigua con mucho cuidado para no dañar la puerta o provocar rayaduras en la zona que deterioren su estética.

Acto seguido, la pantalla LCD está protegida por una pletina de metal y un adhesivo. Ambos elementos también serán extraídos hasta que queden al descubierto. Como punto vital, hay que asegurar que los orificios, tanto de la mirilla como el de la puerta, estén paralelos para que la cámara tenga mejor enfoque.

Fijar la pantalla LCD en el interior es otra tarea cuidadosa. Antes de hacerla funcionar, debemos colocar las pilas y posteriormente, encender. La intención es que este panel refleje con exactitud la silueta de las personas y esto depende, por supuesto, de una buena colocación de la cámara externa.

Consejos y recomendaciones antes de comprar una mirilla digital 

El precio es el primer factor que debemos tener en cuenta al instante de compra. Las pretensiones están ligadas a ello, porque están las mirillas digitales más sencillas, sin incluir wifi o con una cámara de menor calidad. Por otro lado están las sofisticadas, con variedad en funciones, duración de batería y mucho más.

Medir muy bien el grosor de la puerta, porque no todas las mirillas digitales poseen un patrón similar para cada una de ellas. Las medidas más estandarizadas van de los 38 cm hasta los 110 cm. El tamaño de la pantalla también es imprescindible, teniendo en cuenta nuestra agudeza visual o detallar muy bien a los sujetos del otro lado.

Si queremos que la casa esté muy segura, este aspecto tendrá un costo a pagar muy elevado. Por ejemplo, una mirilla digital con una cámara simple que retrate a la persona quizá no es suficiente, pero sí adquirir otra que incluya grabación de video cuando la cámara detecte un movimiento. Este tipo de mirillas cuestan más euros, pero respaldan el hogar ante los intrusos.

El wifi en una mirilla aporta una característica sin igual para las residencias, porque permite hablar con el visitante sin necesidad de abrir la puerta. Podemos preguntar qué desea, si trae una encomienda o si, en efecto, quiere entrar al hogar como parte de una visita formal. Es similar a hablar por teléfono, pero solo con una puerta de por medio como un intercomunicador digital.

Las mejores mirillas con WIFI del mercado 

Ya conocidas las pautas preliminares a la compra, en el momento de tomar una decisión es crucial tener en cuenta los siguientes productos que simplifican nuestras vidas desde el hogar:

Ayr Exitec 752

AYR Exitec 752 - Mirilla Digital (Pantalla de 3.2" 38-110 mm, 0.3 MP) Plateado y Negro
  • Mirilla digital de 3,2″. Buenos resultados incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con varios acabados según modelo y su ángulo de visión es de 105º. Acabado níquel mate / cromo.
  • Tamaño de pantalla: 3,2″. Tipo de pantalla: LCD TFT. Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS. Resolución pantalla: 320 x 240. Ángulo de visión: 105º.
  • Alimentación: Baterías Alkalinas 2 AAA (incluidas)
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm. Rango de agujeros puerta: 14- 22 mm.
  • Características: Encendido con un simple toque. Fácil manejo para niños y mayores. Máxima calidad y diseño moderno al mejor precio. Fácil instalación y sustitución de pilas.

Es una mirilla digital bien respaldada por los usuarios de Amazon España como una de las mejores del mercado. Los argumentos parecen validar mediante una pantalla de 3.2” con una cámara tan capaz para que niños y personas de la tercera edad identifiquen con claridad a los visitantes.

Cualquier persona podrá instalar esta mirilla digital sin complicaciones, cuyo grosor establecido es de 38 a 110 cm, equivalente a una puerta convencional. La resolución de pantalla es de 320×240 pixeles con pilas AAA de larga duración para el funcionamiento correcto de la casa.

No es un producto inalámbrico, pero el hecho de ver una pantalla de estas dimensiones adjuntada a la puerta nos hace olvidar sus leves carencias. Entre otros vacíos, no tiene grabador de video, apartado infrarrojo (útil para las noches o situaciones de oscuridad), ni puerto microSD y una cámara de mayor pixelaje (0.3MP) pero si funciona para lo esencial.

La magia de esta mirilla no está precisamente en sus especificaciones, pero si en su facilidad de uso. No es lo más ostentoso del mercado, pero a un público promedio le ha sentado de maravilla como sistema de seguridad. La acción de montar/desmontar este producto es una maravilla, acoplándose en las puertas de medidas tradicionales.

Antes de comprar, debemos revisar que todos los utensilios de la mirilla estén en caja. Acto seguido, leer muy bien las instrucciones del instalado, cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones, para que nuestra mirilla quede bien equipada a la puerta.

Timbre digital con pantalla LCD de 3,5 pulgadas

Timbre digital con pantalla LCD de 3,5 pulgadas y mirilla de 120 grados para puerta, con cámara infrarroja a color; funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • Fácil de usar: incluye las piezas necesarias para su instalación; basta una pulsación breve para encender y otra larga para apagar; se pueden cambiar las pilas sin desmontar el monitor ni la mirilla; monitoriza las 24 horas
  • Pantalla LCD más grande y máxima definición: el vídeoportero tiene un sensor de imagen de color industrial OD de 3,5 pulgadas y una pantalla a color LCD que garantiza una visualización de alta definición
  • Monitorización de gran angular: diseñado con un sensor CMOS de 2 megapíxeles, hace posible un ángulo de visión real de 120°
  • Contenido del paquete: 1 timbre digital para puerta (unidad exterior+unidad interior)+3 pares de tornillos + 1 soporte de metal
  • Tamaño: rango del orificio de la puerta: 14 a 28 mm. Rango de espesor de la puerta: 35 a 100 mm. Tamaño interior del dispositivo: aproximadamente 120 x 62 x 20 mm. Diámetro (cámara al aire libre): aprox. 30 mm.

Crece en tamaño en relación con la mirilla anterior, pero su funcionamiento es bastante similar. En caja incluyen los elementos esenciales para su instalación, pero no aplica con las pilas de carácter AAA (4 en total). En este caso, es pertinente acercarnos a una tienda externa para comprarlas.

Un buen rasgo de esta mirilla digital es la posibilidad de colocar las pilas sin necesidad de desmontarla por completo. Con pulsar el botón de encendido, el aparato responde inmediatamente hasta iluminar su pantalla, con oprimir por varios segundos, apagará. Gracias a la incorporación de 4 pilas, esta mirilla trabaja en un lapso de 24 horas continuas sin problemas.

Punto positivo para la resolución de pantalla, que aumenta progresivamente para brindar una mejor definición en cuanto a la detección de rostros. Con apenas 32 euros es posible comprar una mirilla digital capaz de grabar vídeo y captar el movimiento de las personas.

La cámara es de 2MP con gran angular hasta abarcar a más de una persona que esté tocando a la puerta, con alrededor de 120° para mirar alrededor. Es muy útil en caso de distinguir a un grupo no tan voluminoso de sujetos que están en las afueras del hogar esperando ser recibidos. Por supuesto, el aumento del panel tiene mucho que ver en ello.

OWSOO Mirilla Digital 1.3MP 4.3 Pulgadas

No disponible temporalmente

A medida que avanzamos con el análisis de las mejores mirillas digitales con wifi, encontramos artefactos con pantallas más grandes y nítidas (4.3”). Viene en color oro, que otorga una elegancia sobresaliente a cualquier puerta con manilla del mismo material o de madera. Si no está disponible en este color, encontraremos en negro, para combinar con la mayoría de puertas.

Gracias a la grabación de vídeo, con el botón de llamada podemos hacer una videoconferencia con o las personas que estén en las afueras de la casa. Por ejemplo, podremos recibir al repartidor de pizzas, preguntar el precio, abrir la puerta y recibir el alimento con total seguridad.

El audio que acompaña al video es de buena calidad, tal como promete esta franquicia de mirillas digitales. No obstante, la resolución decae respecto al candidato anterior, con apenas 1.3MP. Es cierto que da buenas sensaciones de fotos y videos, pero hizo en falta aumentar esta cantidad para ser equiparable a la calidad de su pantalla.

Pensar que este producto es exclusivo de pilas extraíbles es un error, porque gracias a un adaptador USB es posible recargar este producto para una mayor durabilidad en una jornada diaria. 

Es muy conveniente tener en cuenta este apartado en caso que no estemos dispuestos a invertir constantemente en pilas AAA que hagan funcionar a este aparato. Si tiene un enfoque infrarrojo para identificar personas en condiciones de poca luz.

Además, su detección de movimiento es aceptable en la oscuridad. No será fácil dar con la silueta precisa de una persona en las noches con el infrarrojo, pero el audio si permite el reconocimiento inmediato del visitante.

AYR 755 Mirilla digital grabadora

AYR - Mirilla digital grabadora 755
  • Mirilla digital con una pantalla de 10.92 cm
  • Detecta el movimiento, graba vídeos y hace fotos
  • Con una tarjeta Micro SD de 2 GB incluida
  • Angulo de visión 110º e infrarrojos para visión nocturna
  • Necesita cuatro baterías de tipo AA para funcionar

Es la última actualización de la mirilla mencionada. Cuenta con lo último en tecnología, al mejorar en varios de los apartados que carecía su generación anterior. Ofrece una pantalla de 4.3 pulgadas TFT LCD con resolución 480x272p y una cámara de 0.3 capaz de detectar todos los rostros que están tras la puerta esperando.

Un renglón que quizá es una deuda para próximas generaciones es su ángulo de visión, que reduce a 110°. Los materiales de construcción no nos decepcionan, pues el anillo que cubre a la cámara está elaborado en estilo mate para una protección asegurada. Cumple con la integración de las llamadas perdidas, para ver quién llamó a la puerta con anterioridad.

Su memoria es expandible hasta los 2GB a través de una tarjeta microSD para asegurar que el equipo no esté arrojando la notificación de poco espacio disponible. Este producto destaca por una visión diurna/nocturna de gran calidad. En el primer caso, la cámara de 0.3MP es solvente para dibujar las siluetas de los visitantes con precisión. 

Para el trabajo nocturno es similar, pero esta vez el sensor infrarrojo juega un papel importante con la detección de rostros y el gesto de movimiento. La cámara encenderá apenas los sujetos se aproximen a la puerta, como un sensor de proximidad.

La instalación de esta mirilla no requiere más que unos minutos. Antes de proceder, debemos asegurar que todas las herramientas estén disponibles en caja. Por fortuna, AYR sí facilita todos los instrumentos en su empaque para montar el sistema de seguridad.

Otro consejo que no puede escapar es ensamblar la mirilla digital sobre una mesa antes de hacerlo directamente en la puerta. No es necesario que limpiemos el aparato sobre la mesa, mucho menos con detergentes que deterioran el acabado mate que rodea a la cámara, así como a cualquier pieza en rasgos generales. Al final, son las pilas lo último que debemos probar.

Visor de Puerta, 5 Pulgadas WiFi Intercomunicador Digital

Visor de Puerta, 5 Pulgadas WiFi Intercomunicador Digital Timbre de Puerta Mirilla de la Puerta Seguridad para el hogar con visión Nocturna, Control Remoto, Sistema de Habla bidireccional(110-240v)
  • 【 Visión nocturna y control remoto】: con la función de visión nocturna por infrarrojos, la distancia de visión nocturna es de aproximadamente 1 metro. Videollamada móvil, puede tomar fotos y videos. Vigilancia de seguridad inteligente 24 horas, batería baja alarma. La aplicación móvil es compatible con la visualización remota, puede ver todo en su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Conversación bidireccional】: este timbre digital puede conectarse a un WiFi doméstico y lograr un intercomunicador bidireccional entre el timbre y el teléfono celular. Cuando un visitante presiona el timbre, el sonido se activa y la cámara comenzará a enviar imágenes en tiempo real y llamará al teléfono celular. El usuario recibirá la llamada para verificar quién es el visitante y, a continuación, se comunicará con el visitante y cerrará la puerta de forma remota.
  • 【Sistema de asistencia】: este timbre inalámbrico es compatible con el sistema operativo Android y IOS. El terminal portátil (teléfono inteligente o tableta) admite 4 timbres simultáneamente, el timbre también admite que 8 usuarios lo usen simultáneamente, lo ayudan a controlar el ambiente exterior en cualquier momento, lo mantienen siempre a salvo. situación.
  • 【 Detección de movimiento PIR】: para la toma automática de fotos y grabación de video. El video se almacenará en la nube, gratis durante 7 días, de manera conveniente y útil para usted y su familia.
  • 【 No requiere cableado】: funciona con baterías, intercomunicador visual, fácil instalación; También puede ser alimentado por electricidad. Puedes hablar con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para cerrar con broche de oro con las mejores mirillas digitales con wifi, tenemos un producto que alcanza las 5 pulgadas de tamaño, con una pantalla lo suficientemente grande para abarcar a más de un visitante que esté en las afueras del hogar. 

Un logro importante es la capacidad que tiene el visor infrarrojo para detectar personas hasta un metro de distancia con relación a la puerta.

Posee un control remoto para manejar las funciones a nuestra conveniencia. Es vital contar con él para los comandos a distancia o para equipar una vivienda con lo más top en seguridad. Graba video, tiene detección de rostro e incorpora el rasgo de videollamadas para hablar con los receptores sin la necesidad de abrir la puerta para dar a conocer los mensajes.

Función de conversación bidireccional, porque el aparato no solo cumple con su misión de ser el intercomunicador de la casa, sino usar el teléfono celular como canal secundario para mejorar la calidad de imagen del timbre doméstico. ¿Impresionante, no? Por alrededor de 126 euros es viable disfrutar de este servicio porque, para tener un timbre con lo último, hay que pagar un adicional por ello.

La versatilidad acompaña a este dispositivo por la compatibilidad en las aplicaciones de Android e iOS, así que no tendremos problemas si accedemos a la tienda para descargar aplicaciones relacionadas con la seguridad del hogar.

También te puede interesar: Las mejores cerraduras electrónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.