¿Cuál es la mejor máquina de coser Singer del mercado?

Las máquinas Singer llegaron para cambiar la vida en muchos hogares en el mundo, ya que puede funcionar como una máquina personal o para trabajo y lo más importante es que son realmente accesibles cuando de calidad y precio se trata. Y, por eso, no es de extrañar que esta esté entre nuestras favoritas:

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

Aquí presentamos una serie de modelos con características muy peculiares que pueden adaptarse a tus exigencias:

¡Sigue leyendo y descubrirás muchos más detalles sobre estas máquinas tan populares!

Lo que se debe tener en cuenta al comprar una máquina singer

Singer es una fábrica de máquinas de coser estadounidense que cuenta con una larga trayectoria de calidad en sus productos, por lo que se convirtió en un imperio comercial internacional.

Estas máquinas están hechas con materia prima de alta calidad, garantizando un producto duradero y resistente, además de su funcionalidad que es realmente sencilla por lo que es una herramienta muy versátil.

Singer cuenta con una extensa lista de modelos de máquinas de coser que van a variar, no sólo en tamaño y funcionalidad, sino también en su precio. Por eso a la hora de escoger es aconsejable tener en cuenta ciertos aspectos para seleccionar la que más se adapte a sus exigencias y requerimientos.

Antes que nada, se debe saber cuál será el uso que se le va a dar, partiendo de esta premisa es importante saber si va ser de uso básico, profesional o laboral. En la actualidad son muchos los modelos que incluyen componentes electrónicos que ofrecen mayor calidad que los de tipo mecánicas.

Existen también otros aspectos tales como la perdurabilidad y la resistencia, que Singer garantiza en sus productos ya que están fabricados con materiales de primera, bien sea de plástico de tipo industrial o las muy conocidas máquinas de acero inoxidable. 

Cuentan con un selector de puntada que puede adecuarse a las necesidades ya preestablecidas en cuanto al ancho y largo de las costuras.

Otro aspecto que es importante destacar, es la cantidad de puntadas que realiza, puede variar desde 10 sencillas puntadas hasta las más sofisticadas que son capaces de hacer hasta 1000 puntadas, pero hay que recordar que esto condicionará notablemente el precio del producto. Asimismo, podemos mencionar los tipos de ojales que se pueden realizar, lo cual es indispensable para cualquier profesional o principiante de la costura.

El prensatelas de Singer es reconocido como el mejor de la industria de las máquinas de coser. Estos pueden variar según el modelo, tienen la posibilidad de cambio si es necesario, lo cual se debe a la gran variedad que tienen de acuerdo a cada necesidad. 

Las mejores máquinas de coser Singer

Singer, por ser una empresa reconocida en cualquier parte del mundo, cuenta con una gran variedad de modelos, todos con una alta calidad y funcionalidad.

Singer 2259 Tradition

Rebajas
Singer 2259 Tradition - Máquina de coser mecánica, 19 puntadas, 120 V, color blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 19 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

Es un artefacto portátil de alta calidad y durabilidad, gracias a su ensamblaje de 22 cm de largo x 41 cm de ancho x 35 cm de alto y con apenas 7 kg, permite su movilidad de manera práctica y fácil, haciéndola una excelente aliada en el hogar, pues ocupa muy poco espacio.

En cuanto a su funcionalidad, la 2259 Tradition cuenta con un sistema de 19 puntadas de costura, divididas en 7 puntadas decorativas, 5 Elásticas y 6 comunes, lo cual permite desarrollar hermosos proyectos, transformar o simplemente remendar una prenda de forma muy versátil. Además, se puede regular el largo de las puntadas y tiene también un devanador automático.

Entre sus accesorios, este modelo tiene un brazo libre para poder realizar costuras en mangas, puños y hasta ruedos. Posee una bobina vertical con un ancho de 5 mm.  También tiene un prensatela básico, para ojal, cierre y botón, cuatro bobinas y dos sujetadores de hilo.

Es importante señalar que el ojalador con el que cuenta esta máquina es de 4 pasos. Además, tiene un excelente regulador de tensión de hilo manual y un enhebrador automático lo que facilita en gran medida el trabajo. 

En cuanto a la aguja, tiene dos posiciones preestablecidas y una palanca de retroceso para hacer más preciso e impecable la confección de un proyecto.

En la caja del equipo viene incluida una brocha para descosida, paquete agujas, pedal y una placa cubre impelentes. Para su mantenimiento, la caja contiene un envase con aceite especial para máquinas y una llave mariposa.

Ventajas

  • Esta máquina cuenta con 19 tipos de puntadas. El motor cuenta con una potencia 120 Voltios – 60 Hz / 0.62 A.

Desventajas

  • A pesar de ser un equipo portátil, sólo trabaja con corriente directa.

Singer Simple 3221

Rebajas
Singer Maquina de Coser Simple 3221, Azul
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 21 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

El modelo Simple 3221 aparenta ser una máquina básica y sin mayor tecnología, pero realmente es una potente herramienta con diversas funciones que van a satisfacer en gran medida tus demandas. Comenzando por su potente motor de 85W, generando una velocidad de costura de hasta 750 puntadas por minuto.

Sus 21 tipos de diferentes puntadas la hacen ideal para principiantes y los ya incursionados en el ámbito de la costura, pues este equipo ofrece 6 tipos de puntadas básicas, 5 elásticas, 9 decorativas y un ojalador automático de 1 tiempo convirtiéndola en una máquina muy completa y versátil.

Otra de las grandes funciones de la Simple 3221, es la capacidad de controlar la longitud de la puntada y su ancho que puede llegar a ser hasta de 5 mm. Además, cuenta con la función de cosido hacia atrás automático para garantizar que la finalización de la costura quede impecable y segura. Aunado a esto y para facilitar aún más el trabajo, posee un enhebrador automático.

Entre los accesorios para la costura, esta máquina tiene un brazo libre para realizar diferentes costuras tubulares, así como 4 prensatelas, uno estándar para cremalleras, para ojales y para botones.

Esta máquina trae en su caja un descosedor con cepillo quita-pelusas, un paquete de agujas, un portacarrete auxiliar y una placa para refuerzos. Para su mantenimiento un destornillador especial y para proteger la máquina de las agresiones ambientales una hermosa funda blanca

Ventajas

  • El enhebrado es muy fácil gracias a su sistema automático. Tiene gran potencia en su motor.

Desventajas

  • Para personas profesionales en el arte de la costura, esta máquina cuenta con limitadas puntadas, lo que no garantiza la satisfacción del cliente. Su costo no es tan accesible.

Singer Simple 3232

Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de porta carrete horizontal y regulador de tensión de hilo manual

Es un modelo muy estético y versátil, que cuenta con unas dimensiones de 41.5 cm de largo x 17 cm de ancho x 30.1 cm de alto con un peso de 5.8 kilogramos, lo que la hace de fácil traslado. Su carcasa es blanca con ligeros detalles en azul pastel y un asa para trasladarla con comodidad.

Se puede considerar que esta máquina cuenta con una gran precisión en sus puntadas como buena característica de todos los equipos Singer. Tiene 32 tipos de puntadas combinadas entre básicas, decorativas y flexibles. 

Este equipo portátil cuenta con un brazo libre para realizar costuras de puños, mangas, ruedos o cualquier otro proyecto con forma tubular de forma muy sencilla. Para subir o bajar la aguja tiene un volante además de un devanador automático, lo cual permite hacer la tarea de enrollar el hilo en el carrete de manera fácil.

Asimismo, la Simple 3232 cuenta con un sistema de bobina vertical y un porta carrete horizontal, además que su prensatela que se ajusta de forma automática haciendo que el hilo jamás se enrede, aunado a esto su corta hilo manual y la lámpara LED para iluminar y observar bien los detalles haciendo que la costura sea más precisa, rápida y pulcra.

Entre los accesorios que incluyen la caja se encuentran, un prensatela básico para diferentes tipos de tela y 3 adicionales para ojales, botones y cierre, 04 bobinas, un paquete de agujas, un descosedor, 2 sujetadores de hilo, una placa cubre impelentes, es decir, una tapa de plástico que cubre los dientes que llevan la tela hacia atrás y un destornillador en “L”

Ventajas

  • Su precio es bajo en relación a su gran calidad. Cuenta con una gran cantidad de tipos de puntadas.

Desventajas

  • Esta máquina por ser muy sencilla quizás no llene las expectativas de un profesional de la costura, pero si es recomendada para principiantes. No cuenta con enhebrado automático.

Singer Starlet 6699

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

Se encuentra entre las cincuenta máquinas de coser más vendidas de Amazon, es una máquina de coser portátil de aspecto simple y delicado, posee la capacidad de realizar hasta 100 diferentes tipos de puntadas entre utilitarias, decorativas y de bordado. Su sistema de enhebrado es totalmente automático lo que es una gran ventaja a la hora de realizar cualquier proyecto.

Cuenta con seis tipos de ojales en un solo paso, facilitando en gran medida la costura y sus detalles. También puede realizar trabajos de quilting, es decir, que requieren de mucha precisión y fuerza. 

Además, cuenta con un enhebrado automático para enrollar fácilmente el hilo sin correr el riesgo de enredarlo. Tiene un corta hilo manual en su parte lateral y una lámpara con luz LED que permitirá observar hasta el último detalle.

Esta máquina por su carácter portátil cuenta con unas dimensiones de 43 cm de largo x 22 cm de alto x 33 cm de ancho y un peso de 100 gramos lo que facilita enormemente su traslado. 

Entre los accesorios adicionales puedes encontrar un pedal y cable de alimentación, prensatela para: ojales automáticos, puntada invisible, botones, cierres, ruedos y uno universal. Trae 3 canillas, un sujetador de hilo, una placa cubre impelente transparente, un porta carrete extra, una mesa de extensión para hacer la costura de forma cómoda.

Para hacer más fácil el inicio del trabajo con esta excelente máquina, tiene a su disposición un paquete con varias agujas, algunos cortes de fieltros, un descosedor y una brocha. Adicionalmente tiene un destornillador especial para la placa de aguja y para protegerla de los embates ambientales cuenta con una tapa rígida para cubrirla.

Ventajas

  • Ofrece 100 diferentes tipos de puntadas y 6 tipos de ojales. Es muy versátil. Puede realizar trabajos de tipo Quilting. Cuenta con una gran cantidad de accesorios.

Desventajas

  • El precio de esta máquina puede resultar elevado en correspondencia a su funcionalidad. Es realmente sencilla estéticamente hablando.

Singer Heavy Duty 4432

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.

Cuando se requiere de una máquina funcional, de alta calidad, con muchas funciones y muy resistente, sencillamente necesitas este modelo de Singer. Este equipo es capaz de satisfacer las necesidades de una persona que recién se inicia en la costura o una semi-profesional, pues esta súper máquina garantiza un acabado de primera.

Está fabricada con materiales resistentes y de muy buena calidad como sólo Singer puede hacerlo. Las dimensiones de esta máquina son de 38.6 cm de largo x 15.9 cm de ancho x 30.5 cm de ancho y un peso neto de 6.62 kilogramos. 

Es un equipo de gran potencia capaz de alcanzar hasta 1.100 puntadas por minuto lo cual garantiza velocidad y rendimiento.

Entre sus funciones, se encuentra el enhebrador automático que hará ahorrar tiempo al momento de ejecutar un proyecto. Tiene un método de bobinado vertical para facilitar la operatividad del equipo. Su ojalador es automático, pero funciona en 4 pasos. Cuenta con 32 tipos de puntadas diferentes y graduables.

Esta máquina permite ajustar y controlar el ancho de las puntadas, la alineación de la aguja y la tensión del hilo. Viene equipada con prensatela para ojales, abreojales, cremalleras y botones. También tiene un brazo libre para realizar costuras de prendas tubulares y una guía para edredones y bordes.

Entre los accesorios de interés tiene una placa cubre impelentes de acero inoxidable para máxima durabilidad. Tiene un portacarrete auxiliar, un pedal, sujetador de la bobina. Adicionalmente la caja contiene un juego de agujas especiales para este modelo de máquina y canillas o bobinas para hilo.

Para su mantenimiento y buen uso trae un instructivo de operatividad de la máquina, un destornillador en “L” y para resguardar el equipo se adiciona una funda antipolvo.

Ventajas

  • Tiene un sistema de doble costura, por lo que puede coser casi cualquier tipo de tela. Cuenta con varios accesorios que potencian su funcionalidad.

Desventajas

  • Su tamaño y peso no la hacen fácil de trasladar.
  • Su diseño no es muy estético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.