El MBA de la Cámara de Oviedo, el master de referencia en Asturias

MBA de la Cámara de Oviedo

En la actualidad, el mundo empresarial y profesional es cada vez más competitivo y complicado. Las empresas y negocios tienen una elevada demanda para puestos de dirección, requiriendo un perfil profesional altamente cualificado. 

Las organizaciones necesitan profesionales competentes para desenvolverse con determinación y de manera estratégica en el mercado actual en el que todos están intentando reinventarse y adaptarse para superar a la inminente competencia.

Si eres un emprendedor, empresario o directivo interesado en ampliar tus conocimientos sobre gestión y dirección empresarial el Master MBA de la Cámara de Oviedo te ofrece una completa experiencia formativa para conseguirlo ya que ha abierto el plazo de inscripción del curso 2020-2021.

Respaldado por la Cámara de Comercio de Oviedo, una de las redes empresariales más importantes del país, por un profesorado altamente cualificado y un aprendizaje efectivo gracias al método de caso práctico, basado en situaciones empresariales reales. Con esas características, este Máster supone, en esta coyuntura actual de tanta incertidumbre, un impulso en la carrera laboral de los profesionales del sector.

Por qué estudiar el MBA de la Cámara de Oviedo

Hoy en día, las estrategias de las empresas son esenciales. En un mercado altamente competitivo buscar el mejor perfil profesional es importante. Tener una carrera de Administración de Empresas ya no es suficiente para alcanzar el éxito profesional y empresarial, hace falta ampliar los conocimientos de forma contínua.

Para las personas que dirigen una organización o que ocupan un puesto de liderazgo dentro de la misma, es necesario contar con un nivel elevado competencias y habilidades para lograr el cumplimiento de los objetivos de la empresa y saber desenvolverse en toda clase de situaciones empresariales.

En vista de ello, un año más, la Cámara de Comercio de Oviedo está recibiendo solicitudes de admisión para cursar el Master en Administración de Empresas (MBA) en el período 2020-2021. 

Este Máster de referencia en Asturias está dirigido especialmente a los profesionales que desean ampliar y afianzar sus conocimientos sobre gestión y dirección de empresas.

El MBA es un programa de estudios superiores innovador y adaptado al entorno empresarial de la actualidad. Se realiza en el precioso entorno de Oviedo y está respaldado y apoyado por la prestigiosa Cámara de Comercio de Oviedo, un referente en formación empresarial en el Principado de Asturias.

Master de referencia

Está diseñado para emprendedores, empresarios, titulados con experiencia laboral y directivos que quieren aumentar y desarrollar sus cualidades de liderazgo y dirección para crecer profesionalmente.

El Máster MBA está basado en el método del caso, es decir, una formación práctica para la resolución de problemas y situaciones empresariales basadas en entornos reales. Este método es muy útil para mejorar la habilidad para la toma de decisiones, la confianza al asumir responsabilidades y ampliar los conocimientos técnicos. Esos factores son los que marcan la diferencia en un gran líder.

Además del aprendizaje de aspectos relacionados con el entorno de la empresa, también se potencia el trabajo en equipo, la motivación, negociación y otras competencias necesarias para familiarizarse y ocupar funciones en cargos directivos de un negocio.

Pero eso no es todo, todos estos conocimientos unidos a los contactos que se pueden lograr durante la formación entre los alumnos y el profesorado marcan la diferencia y suponen un importante impulso en sus carreras profesionales.

Información básica del MBA de la Cámara de Oviedo

El Máster MBA es un programa en formato Executive, impartido de forma presencial en el norte de España, con un horario adaptado a los alumnos, siendo compatible con la actividad profesional ejercida por cada uno de ellos. 

Las clases son los viernes de 17:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h durante todo el curso académico de 2020-2021. Incluidas durante todo el curso de 4 a 6 clases que se realizará un Jueves de 17:00 a 22:00h, todas ellas avisadas con antelación. Un horario pensado para adaptarse a las necesidades de los alumnos.

Y ésto no es todo, el máster es impartido por un equipo de profesores expertos en las áreas de formación ya que son profesionales con una amplia experiencia en el sector empresarial. Gracias a esto, sus métodos de enseñanza no sólo cuentan con los conocimientos teóricos, sino también con experiencias en negocios y organizaciones reales.

Este profesorado es esencial para poner a los alumnos del Máster a prueba frente a casos empresariales reales, alejados de situaciones sencillas rodeadas de éxito. Durante el curso se tendrán que enfrentar a escenarios que pueden ocasionar riesgos, fracasos y a cómo revertir cada situación para alcanzar el éxito.

Con un profesorado tan cualificado, los alumnos aprenden de forma práctica lo que en realidad ocurre o podría ocurrir en cualquier tipo de negocio. Al fin y al cabo, la formación continua es lo que marca la diferencia entre un directivo y otro, aumentando sus conocimientos para crecer tanto profesional como personalmente.

Estudiar un MBA (Master en Administración y Dirección de Empresas) en la Cámara de Comercio de Oviedo supone un auténtico impulso en la carrera profesional de emprendedores, empresarios o directivos. La oportunidad perfecta para los profesionales que desean seguir afianzando sus habilidades empresariales para crecer en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.