Jennifer Aniston cuenta cómo se sintió cuando se separó de Brad Pitt

Jennifer Aniston

Hace unos cuantos años, Jennifer Aniston y Brad Pitt se consideraban el duo perfecto. Eran vistos como una pareja ejemplar. Sin embargo, la historia de cuentos de hadas, llegó a su fin debido a una infidelidad por parte de Brad. Desde ese instante, la espontaneidad que los caracterizaba se destruyó. Repentinamente, llegó el momento de darle fin a la relación.

La reacción de Jennifer Aniston

El divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston, sumergió a sus fans en un estado de conmoción total. En una entrevista realizada, la actriz indicó que se encontraba invadida de sentimientos como dolor, rabia y vergüenza. Asimismo, mencionó que no se imaginaba como podría sobrellevar las preguntas que les estarían haciendo constantemente al respecto. Entre las interrogantes más frecuentes estaban ¿Aún piensas en Brad? ¿No querías hijos? ¿Lo superaste?

Muchos son los comentarios sobre la relación, el más popular indica que el actor necesitaba ser padre, pero Jennifer Aniston no estaba preparada para ello. Mientras que otros afirmaban, que la carrera profesional de ambos los estaba separando y no podían controlarlo. Todo esto conllevó a que los actores decidieran poner fin a la relación y divorciarse armónicamente.

Brad Pitt y su opinión

La relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt, luego de su ruptura, parecía cordial y amistosa. Pero lo genial se opacó cuando, en el año 2011, Brad indicó en una entrevista exclusiva que su matrimonio era una falsa. No obstante, después de hablar mal de la relación, a las horas se retractó asegurando que su exesposa era divertida.

Unos cuantos años después, volvió a dar declaraciones relacionadas a su matrimonio con Aniston. Mencionó que fueron muchas las razones que lo llevaron a dar fin a la relación con la actriz. Brad aseguró, que no estaban en el mejor momento. Deseaba que ella saliera al mundo a vivir experiencias fascinantes.

A pesar de todas sus declaraciones, solo transcurrieron tres meses para que el actor fuera fotografiado con su nueva novia. En este caso la actriz Angelina Jolie con la que compartió protagonismo en la famosa película Sr. y Sra. Smith. Con esto, muchos aseguraron que el fin de la relación, se debía a infidelidades por parte de Brad.

La pareja preferida de Hollywood

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, a pesar de las circunstancias continuaron con su amistad. Este hecho fue más que comprobado por todos los medios informativos en el cumpleaños número 50 de la actriz. Circularon diversas imágenes donde se aprecia al actor con sus gafas de sol, compartiendo con su exesposa.

Asimismo, se dijo que Aniston y Pitt se habían encontrado anteriormente en el sepelio de la madre de ella. Unos cuantos meses después de eso, Brad anuncia su separación oficial de la actriz Angelina Jolie. En ese instante, surgieron especulaciones que aseguraban que estaban nuevamente juntos. Son muchos los rumores que se hacen sobre una posible reconciliación.

Actualmente, parece que el sueño de los fans se hace realidad, porque se ha visto a la pareja nuevamente unida. Pese a ello, ambos aseguran que es una simple amistad. En definitiva, Brad y Jennifer son considerados como la pareja de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.