El horóscopo negro: La cara oculta de los signos zodiacales

Horóscopo Negro

El horóscopo tradicional es ampliamente conocido en todo el mundo, miles de personas lo consultan a través de distintitos medios, con el fin de ver que fortuna les espera, tomar una decisión importante o simplemente conocer un poco más sobre ellos. Por lo general en el horóscopo podemos ver las virtudes y fortalezas de cada signo, sin embargo, este oráculo  tiene un lado oscuro que no todos conocen. El horóscopo negro, también llamado horóscopo infernal, maldito o zodiaco negro. En esta versión del zodiaco podemos ver todo lo oscuro detrás de cada signo, sus miedos, deseos, pasiones, debilidades y demás cualidades negativas.

Aries (desde el 23 de marzo hasta el 22 de abril)

Aries Negro

En el Horóscopo negro los pertenecientes al signo de Aries poseen una imaginación violenta y alocada, es común que crean que son perseguidos por algún ente gubernamental. No tienen mucha influencia dentro de su grupo de amigos, lo que hace que sean personas resentidas ante la falta de poder.

Son muy impacientes, impulsivos e inquietos. Tratan siempre de obtener resultados rápidos. Buscan implacablemente ser los primeros en todo. En el caso de las mujeres es común ver conductas agresivas y creativas.

Tauro (desde el 23 de abril hasta el 22 de mayo)

Tauro Negro

Son distinguidos por poseer una determinación indomable, trabajadores como un toro. Los Tauro se describen como personas tercas y de mente cerrada. Conservadores y prácticos, pueden dar a las personas mucha seguridad, pero también la necesitan, al ser un signo regido por venus, tanto hombre como mujeres pueden ser perezosos y tener una fuerte fijación por la estética.

Géminis (desde el 23 de mayo hasta el 22 de junio)

Géminis Negro

Son inteligentes con la virtud del pensamiento rápido, siempre tratan de agradar a las demás personas. Es común ver tendencias bisexuales en los miembros de este signo. Son muy temerosos a “la siguiente vez”. Les encanta conversar y se emocionan mucho al contar sus sentimientos. Son rápidos, astutos y muy tacaños. Realizan viajes cortos con frecuencia porque aman estar en movimiento. No son constantes en el amor, las mujeres pueden ser muy inseguras y variables.

Cáncer (desde el 23 de junio hasta el 22 de julio)

Cancer Negro

Son tontos, les gusta posponer las cosas. Se define a los Cáncer como muy emotivos y de un humor muy variable. Propensos a guardar rencor, y muy aferrados al pasado. Por lo general se hacen los duros en el exterior, pero son muy sensibles por dentro. Tratan de conseguir mayor seguridad, lo que los motiva a tener un mayor sentido del ahorro. En el caso de los hombres tratan de parecer muy masculinos y las mujeres pueden ser muy gritonas, en ambos casos son muy posesivos.

Leo (desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto)

Leo Negro

A los pertenecientes a este signo les sobra orgullo, se consideran líderes natos, pero para las personas a su alrededor sólo son solo unos engreídos. Su arrogancia causa repulsión en los demás. Son seres muy vanidosos y detestan las críticas. Les gusta ser servidos y ser siempre el centro de la atención.

Virgo (desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre)

Virgo Negro

Se describen como individuos muy lógicos, que frecuentemente tratan de analizarlo todo. Detestan el desorden, son fríos y muestran una clara ausencia de emociones. Muy meticulosos, al punto de la obsesión. Tienen mucho miedo al ridículo, las enfermedades y la escasez. Es común que sean pacientes psiquiátricos.

Libra (desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre)

Libra Negro

Les apasiona el arte, constantemente tienen problemas para lidiar con la realidad. Los hombres pertenecientes a este signo tienen muchas posibilidades de ser gigolos, ya que, no tienen muchas posibilidades de conseguir trabajo ni de triunfar. Desprecio por las peleas y el odio, se les dificulta mucho estar en un ambiente hostil. Siempre están en la búsqueda de comodidad.

Escorpio (desde el 23 de octubre hasta el 22 de noviembre)

Escorpio Negro

El horóscopo negro nos dice que los nacidos en Escorpio siempre tratan de hacer negocios sucios, por lo que no mucha gente confía en ellos. Son polares, o blancos o negros, no tienen punto intermedio. Son muy celosos y orgullos, además muy vengativos. hábiles para descubrir a los mentirosos. Su naturaleza es destructiva y sarcástica.

Sagitario (desde el 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre)

Sagitario Negro

Son muy entusiastas a pesar de no tener mucho talento. Tienen la tendencia a caer en el alcoholismo debido a su baja autoestima, creen que no valen nada. Siempre están en la búsqueda de elevar su espíritu. Según este horóscopo, son muy racionales, es común que siempre traten de comprenderlo todo. Pueden ser muy religiosos y moralistas. Le gusta estar y sentirse libre, por lo que la vida en pareja puede ser complicada para ellos. Impulsivos, rebeldes y en muchas ocasiones fanfarrones.

Capricornio (desde el 23 de diciembre hasta el 22 de enero)

Capricornio Negro

Los pertenecientes a este signo son demasiado conservadores, le temen a los riesgos. Los capricornianos no suelen ser personas importantes. Aman el sexo sucio, pero lo mantienen como un secreto. Son personas ambiciosas, desean poder y estatus en la sociedad. Son crueles y egoístas, aunque casi todos ellos son pobres.

Acuario (desde el 23 de enero hasta el 22 de febrero)

Aquarius Negro

Son sujetos creativos, con gran capacidad para imaginar y son progresistas, aun así, son considerados como estúpidos por quienes los rodean, por cometer siempre los mismos errores. Siempre le mienten a los demás. La rebeldía es una de sus principales características, siempre están en búsqueda de libertad, el horóscopo oscuro dice que son obstinados, utópicos y fastidiosos.

Piscis (desde el 23 de febrero hasta el 22 de marzo)

Piscis Negro

Son emprendedores natos, los Piscis también son personas impacientes, rápidos cuando tienen que reprimir. Tienen muy buenos consejos para los demás, pero siempre echan a perder las cosas. Son individuos muy prepotentes. Pueden llegar a ser muy sensibles y bondadosos, aunque muy mandones. Son sentimentales, algunas veces se conmueven hasta llorar. Quienes pertenecen a este signo son blandos e indecisos, pero también pueden ser mentirosos y gustar de engañar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.