Las mejores ofertas para ver fútbol online [Actualizado 2020]

mejores ofertas para ver fútbol online

Después del parón a nivel mundial generado por la pandemia del Coronavirus, finalmente se reanudan las principales ligas de fútbol en España y el mundo para este 2020. Por el momento, para el 11 de junio está previsto que vuelva LaLiga y, también estamos a la expectativa del reinicio de la Champions League, la Europa League,  las Ligas Europeas y la Copa del Rey.

Mejores operadores online

Con el reinicio de las actividades deportivas, los operadores que transmiten lo mejor de los eventos deportivos en streaming, ya se preparan para lanzar al mercado las mejores ofertas para que veas fútbol online. Te dejamos algunas de las opciones que puedes encontrar en España, para que no te pierdas lo mejor de las temporadas de fútbol 2019/2020:

Movistar

El operador de transmisiones deportivas que está a la vanguardia es Movistar, pues ha obtenido los derechos del fútbol para las emisiones de la Primera y Segunda División españolas, así como para la transmisión de la Champions y la Europa League. 

ver fútbol online

Planes de Movistar

Para poder disfrutar de los partidos de fútbol con Movistar+ debes suscribirte a cualquiera de los pack de Movistar Fusión que incluyan el fútbol, ya que no pueden contratarse por separado. Los costos son un poco elevados ya que cubren internet, móvil, línea fija y TV.

Canales incluidos en las tarifas Movistar Fusión:

El plan más básico de fútbol de Movistar es Fusión Selección. Con esta tarifa, tienes la opción de elegir entre Movistar LaLiga: dial 46 o Movistar Liga de Campeones: dial 50 (el canal de la Champions y la Europa League). Cuando se llevan a cabo partidos simultáneamente, se hace uso de otros canales y diales, de este modo, podrás ver el encuentro de tu preferencia.

El pack Fusión Selección Plus Fútbol, es para quienes no desean perderse de nada. Con este plan puedes ver todos los encuentros del deporte rey.

Las ofertas Premium de Movistar incluyen la Fusión Total y la Total Plus, que ofrecen el pack de Deportes y Motor.

Mediaset

Mediaset cuenta con los derechos de transmisión de la Copa del Rey a través de sus canales, hasta el 2022. Además, este operador tiene su plataforma Mitele Plus, a través de la cual puedes disfrutar del fútbol online.

Alternativas para ver fútbol

Otras plataformas que tienen acuerdos para transmitir LaLiga y la Champions, son Orange y su filial Jazztel

Alternativas para ver fútbol

Orange

Con el operador naranja junto a Movistar, podrás disfrutar de los emocionantes partidos de fútbol. Pues esta compañía, adquirió los derechos para retransmitir la Champions League y LaLiga. Para la transmisión de los partidos, Orange TV Fútbol cuenta con los mismos canales que Movistar, estos canales son:

  • El fútbol nacional: Movistar LaLiga.
  • El fútbol internacional: Movistar Liga de Campeones.

También se incluye el pack de fútbol, en las tarifas de Orange: Experto Max, Experto, Intenso Max e Intenso. Puedes contratar los canales de fútbol por separado y personalizar los paquetes de partidos favoritos, cada uno con un costo mensual de 15,95 euros.

Jazztel

Como ya mencionamos, este operador pertenece a Orange, por lo tanto, con Jazztel puedes ver todo el fútbol que transmite Orange, con los mismos packs: LaLiga en Primera y Segunda División y Movistar Liga de Campeones, los cuales puedes contratar juntos o por separado y, de manera independiente, en caso de que el plan que tengas suscrito no los incluya. Los costos para cada pack son 15,95 € al mes.

Otras plataformas independientes

Siempre puedes elegir qué tipo de servicio deseas para disfrutar de tu deporte favorito. Y, dependiendo de tus intereses y presupuesto, debes buscar la oferta más adecuada, que sea compatible con el fútbol online que deseas ver y la tarifa de TV, si te interesa.

En todo caso, si solo deseas tener acceso al fútbol online, sin tener que contratar una tarifa con un operador de telecomunicaciones, puedes optar por otras plataformas que operan de modo independiente y, que están disponibles para transmitir los partidos de fútbol de esta temporada. Estos sitios web, son:

plataformas independientes para ver fútbol

Mitele Plus

Esta es la nueva  plataforma de Mediaset, en la que podrás disfrutar del fútbol online. Este sitio web no tiene obligaciones de permanencia, es decir, te suscribes y te das de baja cuando lo desees. Por los primeros tres meses debes pagar una tarifa de 30 euros y, para las suscripciones posteriores, el costo es de 35 euros. Esta plataforma se ha lanzado al ruedo para la emisión de los partidos de fútbol de la temporada 2019/2020. 

DAZN

DAZN es una de las nuevas plataformas dispuestas para retransmitir reconocidos eventos en materia de deportes, a través de Internet. Al momento es catalogado, como el principal operador deportivo online. La suscripción para disfrutar de las transmisiones deportivas, tiene un costo de 9,99 € al mes.

Por supuesto, los españoles aficionados al fútbol también cuentan con la posibilidad de disfrutar a través de DAZN, las emocionantes competiciones del deporte más visto en todo el mundo, el bien llamado deporte rey. La buena noticia, es que DAZN no solo cuenta con los derechos de emisión de la Premier League, sino que recientemente ha comprado los derechos a Mediaset para emitir los partidos de la Copa del Rey. 

Si te interesa acceder al mejor contenido deportivo en la plataforma online líder, puedes disfrutar de un mes de suscripción gratis que te ofrece DAZN. De este modo, podrás probar y conocer un poco más sobre este interesante sitio de transmisión de deportes online, que además, te trae el mundial de MotoGP en exclusiva.

Ventajas de las plataformas online

Disfrutar de la transmisión online del mejor fútbol, por medio de plataformas dispuestas para el streaming, es una alternativa que está cobrando mucha fuerza en los últimos tiempos, gracias a sus marcadas ventajas:

  • La principal característica, es que sus precios son mucho más bajos que los de las reconocidas compañías de telecomunicaciones.
  • Puedes disfrutar de los contenidos deportivos, sin importar el lugar donde te encuentres. 
  • Estas plataformas ofrecen la posibilidad de conectarse con varios dispositivos de forma simultánea.
  • Gracias a la posibilidad de elegir los partidos a la carta, puedes pagar solo por los eventos que selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.