Nuevo fabricante de coches eléctricos apuesta por Neymar para impactar en redes sociales

Coche eléctrico

La repercusión de los futbolistas en las redes sociales es alta, especialmente de aquellos que brillaron en territorio español. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por ejemplo, se encuentran entre las personas más seguidas en Instagram. Fue con esto en mente que la innovadora empresa e.GO Mobile eligió al brasileño Neymar para lanzar un nuevo auto eléctrico. La idea es utilizar la fuerza del atleta en las redes para llegar al mayor número de personas posible. En la presentación oficial del vehículo, el canal de la marca logró un fuerte crecimiento como resultado.

Este nuevo lanzamiento tuvo lugar a principios de mayo y muestra la tendencia creciente de los coches eléctricos en Europa. Como mostramos aquí recientemente, hay varios autos bien calificados con esta tecnología, y en los próximos años las listas solo deberían aumentar. La empresa alemana e.GO Mobile quiere ser una de las primeras, y busca causar un fuerte impacto con su presencia en las redes sociales, sobre todo utilizando toda la fuerza que tiene Neymar en las plataformas.

Las dos publicaciones realizadas por la deportista en Instagram sobre la novedad ya se han encargado de llamar la atención de millones de personas, llegando incluso a convertirse en noticia en diferentes vehículos de la prensa internacional. Este es el punto fuerte actual de las redes sociales, que tienen mucha conexión con las innovaciones tecnológicas, incluidos los coches eléctricos.

En otras palabras, esta es una unión que debería dar buenos resultados en los próximos años. Durante el lanzamiento del proyecto, más de 5 mil personas siguieron la transmisión en vivo en YouTube, a la que asistió Neymar.

Impacto de las redes

El fabricante alemán no es el primero en utilizar las redes sociales en busca de un mayor alcance, y ciertamente no será el último. Un ejemplo es el gigante español Arcelor Mittal, que tiene una fuerte presencia en Asturias y en diferentes países.

La empresa comenzó a utilizar las redes sociales para acercarse al público, incluso para mostrar un poco más de la historia y funcionamiento de la empresa. Una actitud diferente, sobre todo para una empresa tradicional, pero que terminó dando buenos resultados.

El impacto de las redes es algo importante para diferentes sectores, y utilizar la imagen de grandes personalidades, como es el caso de Neymar, puede ayudar en el proceso. Después de todo, el contenido es cada vez más fácil de producir, incluso en el formato más dinámico.

Un editor de video en línea es la única herramienta necesaria para crear una publicación como esta, haciendo que el contenido sea cada vez más importante. Algunas empresas lo saben y están transformando el mercado.

Es difícil saber si la empresa alemana podrá impactar con el nuevo automóvil, ya que el producto también es importante. Sin embargo, es innegable que las acciones hasta el momento son muy audaces.

Neymar tiene más de 170 millones de seguidores en Instagram, y tiene una red de fans aún mayor si le sumamos el resto de redes sociales. Esto significa que muchas personas escucharán hablar de este automóvil, algo positivo para un lanzamiento tan innovador.

Más interacción

Otro aspecto importante es la interacción de la marca con los clientes, incluyendo el uso de las redes sociales. Estos canales innovadores permiten este enfoque, y saber usarlo puede ser un gran diferenciador. Internet ha cambiado la forma en que opera una empresa, y en línea se ha vuelto esencial.

La unión entre el e.GO Mobile alemán y el jugador Neymar es la muestra más clara de estos cambios, y todos los involucrados logran sacar provecho de la situación. El atleta asegura un nuevo acuerdo financiero y la empresa innovadora garantiza una visibilidad que no tendría sin el jugador. Así ha actuado el mercado, y adaptarse es fundamental para quienes buscan más alcance.

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