Bad Bunny y Gabriela Berlingeri: el conejo malo está enamorado

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más controversiales de los últimos años. Muchos lo han criticado, bien sea por su atuendo, su música o  forma de actuar. A pesar de esto, el “conejo malo” se ha encargado de que sus éxitos sean tendencia en el mundo entero. Su vida amorosa la había mantenido en segundo plano, hasta ahora. Hace algunos meses, la relación de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se hizo oficial.

El artista comentó que está flechado por Gabriela, en una conversación que sostuvo con la revista Rolling Stone. Un primer encuentro, en un concierto, fue el que marcó la línea de partida para que naciera el amor.

La pareja del momento

Desde que el  puertorriqueño decidió hacer pública su relación con Gabriela Berlingeri, han sido el foco de atención de muchos medios. Lo cual no parece afectarles para nada, ya que se han mostrado muy felices en las redes sociales.

Según los rumores, esta relación comenzó en 2017 cuando Benito terminó con su anterior pareja, Carliz de la Cruz. Pero es en junio del 2019 donde se comienzan a ver las pistas más claras sobre la relación amorosa de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri.

La confirmación de esta unión la realizó el propio cantante, por medio de un video donde sale interpretando a la protagonista de su éxito musical “Yo perreo sola”. Luego, se observa un beso muy risueño y apasionado con la hermosa modelo.

Cómo se conocieron Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

Relata el propio artista que la conoció hace tres años, en un concierto de Zion y Lennox. Desde ese momento, siguieron viéndose y manteniendo la comunicación. En el mismo contexto, el  cantante asegura que ella es muy especial. Tienen una gran química y afirma estar muy enamorado de Gabriela. 

La cuarentena, producto del confinamiento por el COVID-19, les ha sentado muy bien.  Dice valorar mucho la compañía de su pareja sentimental. El cantante puertorriqueño está muy feliz en el aspecto emocional, ya que la joven lo ha apoyado cuando más lo ha necesitado.

En Casita: un proyecto de amor

¡Esta pareja se las trae! Y es que han comenzado a destilar amor estrenando una canción juntos, la cual sorprendió a muchos. Desde su país natal, grabaron el sencillo titulado “En Casita”,  un tema que hace referencia al confinamiento que  mantiene a todos unidos en el hogar durante estos días.

En esta producción, se pueden observar  las virtudes musicales de Gabriela. Demuestra poseer una gran voz para el canto. Desde su estreno, ya cuenta con 726.000 reproducciones y tiene más de 27.000 reacciones. Lo cual representa otro éxito para el cantante, quien tiene felices a todos sus seguidores con este nuevo tema.

La pareja  no deja de presumir su historia de amor, publicando fotos en su cuenta Instagram. De hecho, se puede observar una donde salen abrazados con un mensaje de “alerta de emergencia”. Esto con el fin de crear conciencia en las personas, para que acaten el distanciamiento social y el horario de toque de queda decretado en Puerto Rico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.