Alicia Collado contra la estafa en videncia: Su lucha desde hace años

Alicia Collado contra la estafa en videncia

Hace ya varios años que uno de los mejores servicios de videncia que hay actualmente, Alicia Collado, está denunciando la estafa que hay alrededor del sector esotérico, llegando a día de hoy a cifras realmente alarmantes.

Miles de personas han acudido siempre a las personas con el don de la clarividencia para poder conocer su futuro, hacer rituales o para saber más con la ayuda de la astrología, lo importante era averiguar qué cosas estaban por llegar, o bien intentar mejorar problemas que estaban atormentando las mentes de estas personas en ese momento de su vida. Actualmente, esta tendencia es exactamente igual, con una ligera, pero importante diferencia, los rituales de amor.

Los buenos amarres y hechizos de amor son los responsables de que en la actualidad los servicios esotéricos hayan crecido de forma desmesurada, y también se viene generando un crecimiento a raíz de la pandemia y los problemas que ha traído consigo, pues muchas parejas se han visto muy perjudicadas al tener que pasar una cuarentena todo el día juntos, sin poder evadirse, pero lo cierto es que antes de la pandemia esto ya estaba sucediendo.

No es oro todo lo que reluce. Alicia Collado te ayuda con la estafa de los amarres de amor

Alicia Collado afirma que en la estafa tras los amarres de amor se esconden los servicios falsos y fraudulentos de estos delincuentes, los cuales ofertan sus consultas como los que mejores amarres de amor realizan, eso sí, con condiciones poco claras o bien asegurando cosas como el plazo de efectividad, y llegando a decir que estos amarres tendrán efecto en tan sólo unas horas, lo cual es totalmente falso.

Obviamente,internet ha ayudado en gran medida a que este boom de falsos videntes pueda ser posible, asegura Alicia Collado. Con tan sólo un teléfono móvil y una buena conexión a internet, cualquier persona del mundo puede ofrecer servicios de videncia, sin ser lógicamente un vidente de verdad, ofreciendo rituales que jamás darán resultado a precios desorbitados, captando a personas que están pasando por un momento muy frágil mentalmente en sus vidas.

Por otro lado, al no estar muchos de estos estafadores en el mismo país en el cual ofertan sus servicios, quedan totalmente impunes frente a la ley, pues es realmente complejo localizarlos y poder emprender acciones legales en su contra, estaríamos hablando de un caso internacional, en el cual el afectado perdería mucho más tiempo y dinero, a lo que debemos sumar la incertidumbre y la tristeza de haber sido engañado.

En estos casos, Alicia Collado lo tiene claro, las víctimas de estas estafas caen fácilmente en la red de fraudes por dos motivos, el primero por su débil estado mental, el cual no se puede evitar en ese preciso instante, pero el segundo motivo es totalmente remediable, hablamos de la falta que hay en la población sobre información útil que les ayude a identificar posibles falsos videntes, evitando así caer en sus manos y perder su dinero que tanto les ha costado ganar. Por ello, Alicia Collado te ayuda a identificar la estafa en los amarres de amor.

Pautas que Alicia Collado da para identificar la estafa en videncia

Alicia Collado nos ha dado una serie de pautas que estos estafadores suelen seguir, para que la próxima vez que alguien acuda a una consulta de una vidente o visite un chamán o brujo, sepa cómo identificar las acciones que pueden derivar en una estafa o en el peor de los casos, en una extorsión que marcará de por vida al afectado.

Vamos a mencionar ligeramente estas actitudes sospechosas para tenerlas en cuenta en un futuro:

· Se trata de un vidente nuevo, el cual no posee ningún tipo de referencia en internet ni opiniones. Los falsos videntes suelen crearse perfiles nuevos cada 3-4 meses para evitar que los identifiquen y puedan acabar con problemas legales, borrando así cualquier tipo de huella que hayan dejado anteriormente. Cuidado, porque para Alicia Collado la estafa estaría muy cerca.

· Solicitan dinero solo para que les cuentes lo que te pasa en la primera sesión. Esto es muy típico, dado que no saben si conseguirán cazarte como víctima, deben obtener dinero de alguna forma para que ese tiempo les salga rentable, por este motivo cobran por la primera consulta en la cual sólo contarás tus problemas para ver qué solución te da el vidente en cuestión, en servicios profesionales como el de Alicia Collado esto no pasa.

· Piden cantidades ingentes de dinero para empezar a preparar el ritual, estos falsos videntes como bien dice Alicia Collado, pueden llegar a pedir a sus víctimas miles de euros, pues en el peor de los casos los dejan plantados, pero la gran mayoría de las veces, acaban pagando todo lo que les piden inicialmente.

· Exigen más pagos a parte por un mismo ritual. Una vez pagado el coste del ritual, es muy común que el brujo estafador solicite más dinero, por el motivo que sea, utilizando la excusa de que debe realizar otro ritual más para potenciar el antiguo o para que directamente dé resultados. En Alicia Collado tú decides qué hacer en cada momento, por ello eres libre de decidir qué rituales pagar, con un precio pactado de antemano.

· Ofrecen amarres de amor que darán resultado en 24 horas, los famosos amarres exprés. Estos amarres ni son amarres ni darán ningún tipo de resultado en un día, los amarres de amor reales y verdaderos, suelen tardar como mínimo unas semanas para empezar a mostrar resultados, ojo, empezar a mostrar resultados que no eliminar del todo el problema original.

Para Alicia Collado no funciona ni tiene cabida una estafa en su atención

Alicia Collado no funciona con la estafa, ni tampoco tiene cabida nada parecido en la atención que les da a sus clientes, a los cuales tratan como si fueran de sus propias familias, implicándose los profesionales al 100% con sus problemas, y de esta forma, trabajando con sinceridad, empatía y mucha profesionalidad es como Alicia Collado se ha posicionado como una de las mejores marcas del sector esotérico, convirtiéndose así en referente en todo el mundo.

4 razones por las que Alicia Collado no es una estafadora

Para poder comprender mejor los motivos por los cuales Alicia Collado no es una estafadora, y se ha convertido en referente en el sector de los rituales para el amor, vamos a conocer las 4 razones por las que deslumbra el servicio de Alicia Collado, es decir, sus pilares fundamentales en el trato con los clientes.

Condiciones claras desde un inicio sobre su servicio

En Alicia Collado estudian minuciosamente todo lo relacionado con los casos que llegan a sus manos, desde el problema más evidente hasta el más mínimo detalle, sacando una conclusión bien formada sobre si el ritual del amarre podría llegar a ser efectivo en un caso específico.

En caso de no ser viable realizar el ritual en cuestión, como puede ser un amarre de amor, los especialistas de Alicia Collado informarán a su cliente, indicándole de forma clara que en ese caso concreto el ritual no va a solucionar el problema que tiene, evitando de esta forma que la persona en cuestión pague por un servicio que no va a dar resultados.

Si por el contrario se pudiera luchar por alcanzar el objetivo, en Alicia Collado ponen a disposición de las personas unas condiciones claras para que todo el mundo sepa qué está contratando. Según Alicia Collado sería una estafa hacerlo de otro modo, lo mejor siempre es mostrar claridad y respeto por las personas que confían en ellos.

Atención amable y el empleo de las mejores técnicas posibles

Esto que parece algo normal y razonable, el comunicar a los clientes si es viable o no el ritual, los falsos brujos jamás lo harán, bien porque no saben si es factible o no realizarlo, ya que no poseen los conocimientos necesarios para averiguarlo, o bien por el simple motivo de querer más dinero en su cuenta bancaria, sin importar el hecho de que ellos ya saben de antemano que no va a dar ningún tipo de resultado.

Alicia Collado no funciona de otra manera que no sea la correcta, y por eso tiene tan buena reputación en el sector. La atención es amable y el empleo de las mejores técnicas esotéricas posibles son dos características más que diferencian a dicho servicio de los fraudes esotéricos.

Especialistas con atención primaria ante altibajos

Algo muy destacable de Alicia Collado, que también los diferencia de los servicios fraudulentos, es la implicación que tienen con los casos de las personas que acuden a ellos. A diferencia del resto de videntes, en Alicia Collado se implican y se preocupan por saber cómo estás tú y como está evolucionando tu caso particular, pues para los expertos es más importante cómo estés tú y la evolución del problema que están tratando de mejorar contigo que tú dinero, por lo que puedes estar tranquilo al 100% si contactas con ellos. Ten por seguro que con Alicia Collado no sufrirás una estafa o fraude.

Ninguna obligación de pago adicional por servicios añadidos

Otro dato interesante a destacar de Alicia Collado es respecto al coste de sus servicios, pues los propios especialistas nos comunican que todo estará claro y detallado desde un principio, dejando de lado las trampas que suelen hacer los delincuentes que circulan por la red. El precio que se especifique para el ritual en cuestión, será el precio definitivo, sin sufrir modificaciones ni añadidos en un futuro, y en ese sentido el cliente puede estar tranquilo, ya que Alicia Collado estafa no es y siempre intentan ayudar a las personas con sinceridad y honestidad.

Desde Alicia Collado lo tienen claro: “La estafa en videncia es una lacra”

Alicia Collado, aparte de ofrecer servicios de rituales de calidad y que podrían llegar a funcionar, mantiene una lucha constante contra las personas que ofrecen servicios fraudulentos, pues como bien dice Alicia Collado, la estafa es una lacra para la videncia. Gracias a la gran labor que ejercen en dicho servicio profesional, están consiguiendo que poco a poco las personas vuelvan a confiar en un don que ha existido desde hace miles de años y que podría llegar a ayudar a cientos de personas a mejorar sus vidas.

Algunos videntes de TV han hecho mucho daño a la imagen del sector

Después de tantos años de estafas como comenta Alicia Collado, el daño que se ha realizado al sector de la videncia y los rituales esotéricos, es muy grande, aunque no irreparable. Los culpables no son únicamente los falsos videntes que ofrecen sus servicios en internet, pues lo cierto es que en la propia televisión se han publicitado y siguen haciéndolo muchos videntes que para nada son reales, siendo este problema muy serio, pues muchas personas piensan que al salir en la televisión se tratará de videntes reales. La imagen que se proyecta no es para nada comparable a lo que los profesionales podrían llegar a realizar por las personas.

A causa de esta situación tan recurrente, la fama que han ganado prácticamente todos los brujos, videntes o chamanes es realmente nefasta, por lo que actualmente pocas personas están dispuestas a depositar su confianza plena en un desconocido que les asegura posee el don y las aptitudes necesarias para mejorar su situación a cambio de dinero. Por el contrario, confían en servicios honestos y profesionales como el de Alicia Collado, por la gran reputación que poseen en el sector.

Alicia Collado no señala la estafa o fraude de nadie en concreto, pero la obviedad es palpable

Esto es normal ya que, según Alicia Collado la estafa en los rituales ha sido abrumadora, empezando por las cantidades enormes de dinero que se solicitan a los clientes que acuden a ellos, llegando incluso a ser tan grandes que es necesario solicitar un crédito.

Además de acabar en otros casos en situaciones realmente desagradables de extorsión y chantaje, pues estas personas autodenominadas “chamanes”, se encargan de recolectar información personal para luego poder realizar una extorsión en caso de que el cliente se niegue a pagar esas cantidades tan grandes de dinero, viéndose de esta forma en un túnel sin salida.

Los curanderos también han hecho mucho daño.

No podemos terminar sin hacer una mención especial a todo el sector de los famosos curanderos, estas personas que han existido siempre en pueblos, y las cuales aseguran tener un don especial que les ayuda a sanar a personas, así como eliminar sus problemas de raíz.

Si hay algo peligroso en el mundo del esoterismo, son sin lugar a dudas los curanderos, para Alicia Collado la estafa de estas personas que dicen hacer milagros con la salud, es algo de lo que hay que protegerse, y si deciden acudir a este tipo de servicios, lo mejor es pedir unas condiciones claras de lo que se les va a practicar.

Estos supuestos curanderos han realizado completas barbaridades a lo largo de la historia, una de las más famosas no sucedió hace tanto tiempo, en Almansa. Una señora aseguraba tener un don con el que podía curar a las personas, tal fue su demencia que ella misma acabó creyéndose su mentira, esto no habría sido preocupante si no hubiera puesto su atención en su hija adolescente, la cual según la curandera tenía el demonio dentro, a lo cual decidió extirpárselo ella misma, realizando una completa escena que ni Stephen King hubiera imaginado en sus mejores momentos, con el resultado final que ya se conoce, la muerte de su propia hija.

Estos escenarios se cuentan por miles, y muchas personas han abandonado tratamientos médicos importantes para su salud, pensando que con la ayuda de estos curanderos conseguirían mejorar o incluso curarse por completo, acabando con un estado de salud peor o incluso llegando a la muerte. Es por eso que, Alicia Collado denuncia la estafa de este tipo de prácticas públicamente.

Precisamente por esta forma de actuar que tienen los falsos videntes y curanderos, todo el mundo esotérico se ha ganado muchos enemigos y no por falta de motivos. Miles de personas se han visto con deudas tremendas que les asfixian día tras día, y con información muy delicada personal que ha salido a la luz después de ser víctimas de una extorsión en toda regla, o bien con problemas de salud graves por seguir los consejos de curanderos.

Precisamente por este motivo es tan necesario acudir a profesionales, pues como dice Alicia Collado la estafa está a la vuelta de la esquina, por lo que es mejor perder un poco de tiempo buscado información y opiniones reales de clientes satisfechos para poder ver si vamos a terminar en manos de profesionales expertos en la materia, evitando caer en la boca del lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.