Messi fulmina al Atleti en el Metropolitano

El argentino salvó al Barça una vez más

Leo Messi, una vez más, desatascó al Barça en el Metropolitano (0-1). El Atleti pudo merecer más, que salió como un ciclón en la primera parte, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Y lo aprovechó el argentino, que permite a los suyos mantener el pulso con el Real Madrid.

Aunque el Atleti no mascaba tanto la jugada, mordió más en portería contraria. Al menos en el primer período, cuando Morata y Hermoso exigieron la mejor versión de Ter Stegen. El alemán salvó el gol hasta en dos ocasiones de forma milagrosa.

Poco a poco, los de Valverde se fueron arriba, aunque ni Suárez ni Messi encontraban huecos en área rojiblanca. Tampoco Griezmann, que tuvo una horrorosa bienvenida en su antigua casa con aficionados que incluso le desearon la muerte.

Con todo, el Barça volvió a disfrutar de tener en sus equipo a un jugador como Messi. El argentino marcó la diferencia una vez más con una plástica pared con Luis Suárez. Se vio habilitado el argentino y, desde fuera del área, la mandó al palo largo. Un gol visto otras veces en las botas de la Pulga, puede que las mismas veces que ha salvado la vida al Barça.

El Madrid baja al barro en Vitoria

También está de dulce el Real Madrid, que se llevó los tres puntos de Mendizorroza (1-2). Aunque sudando la gota gorda en uno de esos campos donde se juegan las ligas. Y eso lo sabe Zidane, que ya vuelve a cogerle el pulso a las rotaciones, además de recuperar a jugadores como Isco o Marcelo.

Lucas Pérez, de penalti, igualó el gol inicial de Sergio Ramos, que no falló su remate ante Pacheco en un libre directo. Poco después Carvajal sería el más rápido en el área babazorra, donde cazó un baló muerto para darle la victoria a los blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.