Adrián Barbón citica a Pablo Iglesias por negociar un Gobierno “a bofetadas”

Barbón ha recordado la importancia de cumplir con la reducción de emisiones de CO2 impuesta por la UE

Está convencido Adrián Barbón de que, en los nuevos comicios del 10-N, los votantes castigarán especialmente a Pablo Iglesias. El presidente del Principado tiene claro que la política del líder de Unidas Podemos ha sido demasiado beligerante con sus socios socialistas. “Nadie puede asumir que un Gobierno de coalición se negocie a base de bofetadas y eso es lo que ha hecho el señor Pablo Iglesias”, opinó Barbón en el homenaje a las víctimas del pozo de Funeres.

“Yo creo está decepcionando a muchos de sus votantes a los que yo tengo mucho respeto. Por eso me consta que hay muchas personas que votaron a Podemos que ahora van a votar al PSOE”, continuó.

El líder de la FSA asegura que no entraba en los planes socialistas la celebración de unas nuevas elecciones. Dicho esto, Barbón apela a los “votantes de Podemos y Ciudadanos para que concentren su voto en el PSOE”, y deja claro no lo hará “por interés partidista, sino por la estabilidad de este país”.

“Nosotros no queríamos elecciones, pero ya que las hay salimos a ganar”, sentenció.

En cuanto a la gobernabilidad de la región, el presidente de la Junta se alegra de haber formado “un gobierno muy potente, con gente que es una nueva generación política que genera ilusión”.

Cese de la actividad de Vesuvius

Adrián Barbón aprovechó el acto para denunciar el cese de la actividad de Vesuvius. El fabricante de piezas reflactarias cerrará las plantas de Langreo y Burgos, así como en Italia. “La actuación del Vesuvius propia del capitalismo salvaje”, criticó el socialista, pues la empresa piensa trasladarse a Polonia para abaratar los costes laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.