21 Buttons: así es la red social española para comprar moda

21 Buttons red social para comprar moda

Las redes sociales están marcando la tendencia en el uso de Internet, es por ello que, durante su historia, el modo de uso de la red ha cambiado. Como resultado, se han dado grandes pasos para el manejo de estas herramientas de interacción y, en este sentido, 21 Buttons no es la excepción.

La aplicación está concebida como una red social que incorpora diversas funciones de comercio electrónico. En ese sentido, esta condición ha permitido convertirla en una puerta de entrada hacia un mundo digital cada vez más exigente. Sobre todo, para los bloggers apasionados por las modas y nuevas tendencias, que hoy en día ocupan espacios cada vez más importantes en Internet.

¿Qué es 21 Buttons?

Estamos hablando de una red social que busca romper los esquemas. Teniendo como principal compromiso reunir a todos los amantes de la moda y a los que les gusta estar al día con el look de sus artistas favoritos. La finalidad es mantener un contacto para la interacción con otras personas que tengan los mismos intereses. Se trata de un espacio en el que diversas opiniones puedan convivir y, 21 Buttons, es la opción más favorable para su día a día.

Por otra parte, hay un tema innovador en el uso de la aplicación y es que se ha convertido en la primera Red social de moda y tendencias. Además, permite comprar de manera online todas las prendas que desees, con tan solo un clic.

21 Buttons aplicación

En 21 Buttons, se pueden encontrar las más reconocidas marcas del mundo de la moda. De  igual forma, se puede seguir la trayectoria de diversos influencers, cada uno con su estilo único y original, con los que podrás compartir looks y estar al día con sus outfits y propuestas comerciales.

De esta manera, se ha posicionado como una aplicación de vanguardia en la que, con tan solo un clic, puedes acceder a los detalles más precisos. Asimismo, conocer un poco más sobre la marca, modelo, tallas, precios, entre otras de sus características.

¿Cómo funciona?

Se trata de una App que resulta muy sencilla de usar

  • En primer lugar, se ingresa a la tienda de Google, llamada “Google Play”.
  • Se descarga la App, luego te registras para poder acceder a todo el contenido.
  • Una vez descargada, y garantizado el acceso, podrás comenzar a interactuar con la aplicación. Podrás elegir qué o a quiénes seguir.
  • Luego de cumplidos estos sencillos pasos, puedes descubrir qué ropa llevan las personas de tu interés, o distintos influencers que hacen vida en el espacio virtual de la aplicación. 
  • Además de ello, ofrece información acerca de las tiendas que están de moda. Asimismo, puedes buscar looks de otros Buttoners que estén cerca de ti.
  • Esta funcionalidad de la aplicación, se complementa con el hecho de que te permite comprar en línea, de tal  manera que si ves algo que te agrade, esta te redirige a la tienda de ropa. De esta forma, hace posible que  puedas comprar tu look favorito con tan solo un clic.
  • Ahora bien, a diferencia de otras aplicaciones, esta te ayuda a compartir tu estilo y así poder inspirar a otros. Este es un punto muy atractivo de la plataforma, ya que te da la oportunidad, no solamente de interactuar con otros usuarios, sino de convertirte en un influencer para ellos.
  • Otra opción adicional es que permite seguir a los buttoners que más te gusten y guardar los outfits. También, puedes guardar las imágenes de las prendas que resulten de tu preferencia.
  • Si ya tienes el Fashion look que buscabas, ahora lo podrás comprar más fácil que nunca.

¡Ganar dinero con 21 Buttons!

¡Ahora los usuarios pueden ganar dinero y así generar una rentabilidad directa con su influencia en la red social!

¿Cómo funciona?

  • Como un usuario ya registrado, tienes la posibilidad de elegir tus tres looks preferidos (chic, casual, urbano, entre otras).
  • Luego, basta con compartir una imagen con el look que desees.
  • Seguidamente, debes etiquetar de forma sencilla todas las prendas que desees (de cualquier marca).
  • La app tiene una barra de búsquedas de palabras claves y de opciones de filtrado. Esta opción, ayuda a buscar el tipo de ropa que deseas, su talla y hasta un rango de precios.
  • Las ventas se generan a través de la imagen que compartiste, ya que dan lugar a una recompensa en forma de saldo, que pueden acumularse o reembolsarse en cualquier momento.
Red social 21 Buttons

Precio y disponibilidad

Esta aplicación es completamente gratuita y la puedes conseguir para dispositivos Android e iOS.

¿Cuánto dinero se puede generar por prenda?

Es importante señalar que la comisión del usuario siempre va a depender de la marca de la prenda, el precio de la prenda y la calidad.

Por otro lado, el dinero que se genera se puede cobrar a través de PayPal, cuando el usuario así lo requiera. También, se puede ir acumulando dentro de My Rewards de la aplicación.

Es una aplicación, en la cual, los clientes se convierten en auténticos vendedores.

El concepto de esta App establece que no es necesario ser influencer para poder recibir comisiones por ventas.

Otros aspectos importantes de la plataforma que está liderando el mundo de las redes

Cabe destacar que todos y cada uno de los usuarios pueden publicar sus looks. También, añadir los enlaces de afiliación que redirigen a la tienda y luego recibir la remuneración.

Existen otras aplicaciones que necesitan una asociación de afiliación para poder recibir una remuneración. Pero este no es el caso de 21 Buttons. De hecho, otros datos que destacan de esta red social son:

  • Es una plataforma que ya cuenta con 6 millones de usuarios registrados.
  • Teniendo en cuenta el éxito que tiene, especialmente en España, es una nueva red digna de conocer.
  • Muchos usuarios la utilizan como punto para encontrar su inspiración y así aumentar las ventas de las marcas de moda del momento.
  • Es una aplicación muy dinámica e interactiva, con un diseño elegante e inspirador.
  • En otro sentido, tiene una forma de impulsar el marketing, a través de las redes sociales de manera única y eficaz.

También te puede interesar: ¿Cómo comprar en Ikea Online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.