Selena Gómez: lista para dejar que cupido haga su trabajo

Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez ha conquistado los corazones de los más cotizados de la farándula, a pesar de su corta edad. Sin embargo, el pertenecer al mundo del espectáculo no la hace inmune a los desencantos del amor. Al igual que todos, ha pasado por fracasos y decepciones amorosas.

Su relación más polémica fue con Justin Bieber. Durante mucho tiempo estuvieron bajo la observación del mundo entero. A pesar de ello, y de sus tropiezos en el amor, ha manifestado estar lista para dejar la soltería. De hecho, su reciente canción “Boyfriend” así lo confirma.

Selena Gómez y su relación tormentosa con Justin Bieber

La intérprete de la canción The Heart wants what it wants, recientemente indicó que su separación fue dura. Sobre todo, porque pasó muchos años al lado de Justin B. Además, se encontraba atravesando serios problemas de salud. Fue sometida a un trasplante de riñón producto del lupus padecido, aunado a la ansiedad y la depresión.

Selena Gómez ha mencionado, en algunas entrevistas, que se trató de un año bastante Fuerte. De hecho, manifestó que solo deseaba estar sola para olvidar. Para describir lo que vivió al lado de Bieber, y su experiencia de dolor, lanzó tres canciones inéditas. Dichos temas describen todo el desenlace que vivió al lado de su ex y cómo logro salir de la depresión.

Afortunadamente, pudo superar esa etapa y hoy en día se siente de maravilla. Ya puede mirar atrás, agradecerse por ser valiente y continuar.

No hay flechazo aún

Después de su ruptura, muchos rumores han circulado en las redes sociales. Sobre todo, cuando la estrella de Hollywood fue vista en compañía de Niall Horan. Enseguida, las personas empezaron a comentar que Gómez se encontraba saliendo con el ex integrante de One Direction. También, fue fotografiada cenando con el ejecutivo modista Samuel Krost, con el que tuvo una relación en el año 2016.

Selena Gómez desmintió todos esos comentarios y posibles reconciliaciones, indicando que no estaba saliendo con nadie. Ella dijo: “me encuentro sola por varios años, y en el tiempo de Dios, no en el mío”. Con esto dejó claro que solamente se reunía con un viejo amigo y recibía consejos para actualizar su vestuario.

Hoy en día, vive su vida sin preocupaciones. Abierta a nuevas oportunidades, ya que en algún momento aparecerá su media naranja. Con unos cuantos años de soltería y un poco más de madurez, asegura que esta vez pensará mejor su elección.

 Es hora de volver a levantarse otra vez

Selena se siente convencida de que no quiere volver a pasar por una historia de desamor. Por ello, prefiere vivir el momento que le toca vivir y disfrutar por completo su libertad. Esto no significa que renuncie a ser feliz en pareja, ya que su propósito es encontrar alguien para amar.

Selena Gómez sigue siendo una romántica fascinada por el amor, a pesar de sus decepciones amorosas. La artista comprendió que para poder disfrutarlo de manera plena, primero debe ser una mejor persona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.