Conoce a la novia de Miguel Herrán (Río, en La Casa de Papel)

Miguel Herrán

El actor Miguel Herrán, conocido por su participación en la afamada serie “La Casa de Papel” está enamorado. Además de ello, se encuentra en su mejor momento profesional, ya que participó en dos series que marcaron récord. Todo ello, le ha permitido alcanzar la fama mundial y contar con millones de seguidores.

En la serie Élite es recordado por su personaje “Christian”. Por otro lado, en La Casa de Papel, destacó con un papel importante, el querido “Río”. Otra película para recordar es “A cambio de nada”, la que lo hizo ganador de actor revelación.

Contenidos

El amor llegó por fin

Desde hace tiempo se sospechaba que el galán estaba enamorado, sin embargo, sus admiradoras mantenían una pequeña esperanza de que aún estuviera disponible. Los rumores de una posible pareja del actor corrían por todas las redes sociales. Se habían visualizado mensajes y fotos en Instagram que causaron suspicacia a sus seguidoras. La afortunada es una hermosa joven de 19 años, que se dedica a la actuación y al modelaje, Sandra Escacena.


Desde ya algunos años, la actriz y el actor han sido vistos juntos en diversas ocasiones, manteniendo una relación discreta. Es tanto así, que en meses anteriores evitaban fotografiarse juntos, aunque se dedican mensajes y like por redes sociales. Entre los mensajes que pillaron sus fans están: “más guapo que nadie”, “amor”, entre otros. Escacena, es la protagonista de la película “Verónica”.

Sandra se ha convertido en un gran apoyo para Miguel y esto fue confesado por el mismo actor. En una entrevista, indicó que ella lo está ayudando a sobrellevar la fama. Asimismo, le enseña a ser mejor cada día, y a saber manejar la cantidad de seguidoras que consiguió después de la serie.

Le gusta su privacidad

El actor Miguel Herrán cuida demasiado su vida personal, ya que en ocasiones las redes sociales son algo injustas. Él no ha recibido mensajes negativos de sus seguidoras, pero a su novia si la molestan un poco. En el año 2019, después de meses saliendo, sacaron a la luz su relación indicando que se extrañaban.

Por otro lado, el dúo integrado por Úrsula Corberó, “Tokio”, cuenta con una gran legión de fanaticada. Muchas aficionadas se hacían la esperanza de que su relación traspasara los límites de las pantallas. Pero la verdad es que solamente los une una grandiosa amistad, y el éxito alcanzado en la popular serie.

Miguel Herrán: un galán muy cotizado

Miguel Herrán ha logrado captar una gran cantidad de admiradoras. De hecho, cuando se enteraron de su noviazgo enloquecieron. Debido a que, si alguna guardaba una esperanza de conseguir el corazón de “Rio”, la ilusión desapareció por completo. Por ello, lanzaron diversos comentarios en las redes en contra de la actriz, que pudieron hacerla pasar un mal momento.

 En su Instagram se pudieron apreciar algunos comentarios como: él es mío, tendremos una discusión, no lo puedo superar, “me lo robaron”, y muchísimos más. Pero es que el actor, ha desatado una fanaticada sin precedentes todas ilusionadas por su amor platónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.