Barça y Madrid toman la directa, y el Atleti se atasca en Granada

Luka Modric cerró la goleada con una gran volea

Barcelona y Real Madrid siguen enganchados al liderato. Y no lo sueltan. Con un partido menos, los dos grandes de LaLiga comparten la primera plaza, a tan solo un punto del Sevilla y tres del Atlético, que no pasó del empate en el Los Cármenes.

Y eso que al Barça le costó llevarse los tres puntos de Butarque (1-2). Mucho. El tempranero gol de En-Nesyri presagiaba una tarde complicada para los de Ernesto Valverde, que tuvieron que tirar de balón parado para darle la vuelta al partido.

Primero un testarazo de Luis Suárez –asistido por Messi– y un rechace que cazó Arturo Vidal después salvaron los muebles de los azulgrana, que continúan amarrados a la primera plaza.

Distinto seria el encuentro del Real Madrid (3-1). Aunque también tuvo que remontar un gol de Willian José a los dos minutos, el desarrollo del partido fue bien distinto. Poco antes de irse a la caseta, Benzema empataba con el pecho, y a la vuelta, el Pajarito Valverde empalaba un balón que, tras tocar en Oyarzabal, se coló en la puerta de Remiro.

La Real se lanzó por el empate, y Odegaard y Willian José malograron sus oportunidades. Zidane meneó el árbol y sacó a Bale. Recibió una sonora pitada –merecida–, aunque el partido invitaba a su salida. Y tuvo tiempo para mostrarse en una de sus galopadas, antes de que Modric cerrase el partido con una volea tras dejada de Benzema.

El Atleti se atasca en Los Cármenes

Menos suerte tendría el Atlético de Madrid, que, con uno más, no pasó del empate ante el Granada. Pasada la hora de juego, Lodi definió a la perfección entre las piernas de Rui Silva tras un excelente pase con el exterior de Herrera.

En menos de cinco minutos, el Granada se quedó con diez por expulsión de Diego Martínez. Tres minutos después, Germán, rematando un córner, sentaría unas tablas que no se moverían en Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.