Las cámaras de Barajas recogen el encuentro entre Ábalos y la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez

El ministro de Fomento ha insistido en que el Gobierno no prorrogará ninguna de las concesiones vigentes

Las cámaras de Barajas recogieron el encuentro entre el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta del Gobierno de Maduro en el aeropuerto Adolfo Suárez la madrugada del pasado 20 de enero.

Según fuentes de seguridad del aeropuerto madrileño, existen varias cintas y una de ellas recoge el encuentro que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, mantuvo con Delcy Rodríguez en una de las salas VIP que tiene la terminal privada de la T4. 

Ya el propio ministro reconoció que accedió a dicha sala para “despedirse” de la vicepresidenta venezolana. De este modo, las imágenes podrán confirmar si ese encuentro fue un acto de despedida o fue un segundo encuentro entre ambos políticos.

Según las fuentes, las imágenes muestran a Ábalos trasladándose desde la pista del aeropuerto hasta la escalinata del avión. Se ve como suben al coche y como los tres se bajan del vehículo policial que por cierto es el único que utilizan durante madrugada del 20 de enero para trasladarse por el aeropuerto en concreto entre la Terminal 4 y la Terminal 1.

Dicho esto, no se ve a Ábalos en ningún momento subir al avión en el que se encontraba la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Diferentes versiones

El visionado de estas imágenes puede esclarecer también como accedieron Ábalos y Rodríguez a esta sala ejecutiva. Fuentes del ministerio de Fomento insisten en que los dos se encontraron ya dentro del recinto únicamente para despedirse, pero otras fuentes de seguridad privada aseguran que entraron por un lateral de la sala.

Estas fuentes aseguran que existen imágenes también de la vicepresidenta de Maduro caminando por la terminal satélite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.