La Roja se da un festín ante Malta en el Ramón de Carranza

Robert Moreno dio la oportunidad a los menos habituales en Cádiz

La Roja volvió a un estadio mítico como el Ramón de Carranza para regalarle un festín de goles. Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas fueron los autores de los goles en un partido dominado de principio a fin por el equipo español. Malta solo pudo apretar los dientes para evitar otra docena histórica.

Con la clasificación en la mano, pero las plazas en la convocatoria cada vez más caras, los de Robert Moreno salieron a morder sin titubeos. El técnico dio la oportunidad a jugadores menos habituales como Pau Torres, Dani Olmo Thiago o Cazorla, que no desaprovecharon sus minutos en Cádiz.

Sergio Ramos tiró la primera piedra antes de los cinco minutos, pero sería Morata quien, pasados los 20 minutos, abriría la lata aprovechando un balón suelto en boca de gol. El tanto dio alas a España, que cogió la batuta del partido y nunca más la dejó.

Con una jugada entre Gerard Moreno y Cazorla, doblaría la renta el combinado nacional, que finiquitaba su duelo ante una débil Malta antes del intermedio.

Prolífico segundo tiempo

Tras la reanudación, el partido transcurrió sin cambios. No sería hasta pasada la hora de encuentro que Pau Torres, debutante en el Ramón de Carranza, rematara un córner con el pecho. Pocos minutos después, Sanabria hacía el cuarto, para mayor tranquilidad española.

También Dani Olmo, otro de los debutantes, y Gerard Moreno se unirían a la fiesta. En los minutos finales, La Roja levantó el pie del acelerador para que el partido muriese sin más sangre en el río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.