El Granada aprovecha la suspensión del Clásico para ser líder de LaLiga

El gol de Vadillo sitúa al Granada líder

Jornada atípica en LaLiga Santander. Tal vez porque había previsto un Clásico que no se jugó. O porque el Granada se aprovechó auparse en lo más alto de la tabla después de vencer al Betis en Los Cármenes (1-0). Por su parte, el Atleti jugó su derbi particular ante el Athletic, al que superó gracias a un Correa magistral (2-0).

Quién le diría al Granada que, recién salido de Segunda, iba a liderar la clasificación de esta Liga. Lo hace gracias a un gol de Vadillo, que no perdonó la asistencia de Carlos Fernández y tumbó a un Betis que se hunde en la clasificación.

Pocas ideas tuvo el conjunto verdiblanco, que ya no le encuentra el pulso al juego de Rubi. Javi García no supo hacer de brújula en un equipo partido, de vagas transiciones defensivas y demasiado previsible en ataque. De ello se aprovechó el Granada, bien plantado en la mayor parte del encuentro. Sin fisuras.

El Atleti se lleva su propio ‘Clásico’

El que no falló fue el Atleti. Inmerso en una guerra civil por la crisis de resultados, los del Cholo hicieron buena la victoria en Champions ante el Bayer Leverkusen. La victoria de ayer ante el Athletic no fue tan sufrida. Primero Saúl y después Morata aplacaron el buen inicio de los leones, que también mordieron en la segunda mitad.

Especial mención para Correa, que, recuperando la confianza de Simeone, brilló por encima de todos. El argentino se mueve como nadie en las aguas revueltas; en esas, se inventó un gol después de un par de requiebros desgarbados para que Saúl solo tuviese que embocar. En el segundo tanto, asistió a la perfección a Morata con un centro preciso a media altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.