Dayanara Torres: la historia de una mujer valiente que superó sus decepciones amorosas

Dayanara Torres

Fuerza, valentía y coraje. Son peculiaridades presentes en la ex reina Dayanara Torres, diferentes etapas ha experimentado, pero ninguna capaz de derrumbarla. Las últimas noticias en referencia a esta ejemplar mujer, fueron unas declaraciones que ofreció en una entrevista realizada por “People”. De modo que entre risa y melancolía, aclaró como manejó la ruptura con Louis D’Esposito.

Otros aspectos mencionados se relacionan con el descubrimiento de su padecimiento. Un cáncer que se estaba desarrollando y debía enfrentar sin la compañía de su pareja. A pesar del dolor, la boricua sabiamente enfatizó su agradecimiento por cada circunstancia vivida.

Contenidos

La valentía de Dayanara Torres

Dayanara Torres resultó ganadora en el reconocido certamen de belleza “Miss Universo”, específicamente en el año 1993. Al poco tiempo, la puertorriqueña habría encontrado a su alma gemela, en el cantante Marc Anthony. Producto de su unión, engendraron a 2 niños que en la actualidad son unos hombres guapísimos. Luego, salió a relucir la idea de un divorcio, lo cual era cierto y pudo ser concretado.

Varias etapas de su vida fueron pasando sin mostrar rastros de un enamoramiento. Hasta que llegó Louis D’Esposito; según sus palabras, solo fue una especie de aviso. En un principio esta relación era perfecta, de hecho se habían comprometido y desde ya planeaban su futuro.

De acuerdo a su relato, D’Esposito le insistió acudir a un especialista, ya que su piel mostraba un lunar irregular. Inmediatamente, la puertorriqueña decidió apartar una cita y despejar aquella incertidumbre. Bastó con una llamada de la doctora, quién indicó que padecía de un cáncer “melanoma”. Una noticia preocupante, sin embargo, adoptó una actitud de tranquilidad e informó a sus familiares lo que en realidad estaba pasando.

Su prometido la dejó  

Familiares, amigos y prometido, todos estaban sorprendidos, a su vez conmovidos con la noticia. Jamás consideraron que Dayanara Torres, atravesaría una de las peores enfermedades. En ese momento, todos debían estar unidos, apoyándola con el propósito de derrotar esa enfermedad mortal.

No obstante, D’Esposito continúo su camino, decidió alejarse y romper con la relación, dejándola en una circunstancia desalentadora. A pesar de ello, Dayanara se prometió no decaer en una depresión, ya estaba pasando por suficientes pruebas en ese momento.

La decepción amorosa fue un gran impacto emocional, esta pareja reflejaba prosperidad a largo plazo. Torres explicó que se sentía bastante segura a su lado, una conexión de confianza profunda. En poco tiempo ya se encontraba presentándole a sus hijos y pensando en una convivencia temprana.

También comentó que gracias a él pudo saber lo que vendría.  Aceptando la realidad, dice que siendo otra, quizás fuera decaído gravemente pero no fue así.

¿Cuál es su salud actual?

En días pasados se observó una publicación positiva donde exponía haberse realizado ciertos exámenes. Estos arrojaron resultados que alegraron a sus familiares y seguidores, indicando la culminación del tratamiento contra el cáncer. Asimismo, expresó que seguirá con sus previos chequeos.

A pesar de todo lo que ha vivido, hoy podemos ver a una mujer renovada. Un ejemplo de superación y fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.