La movilidad es uno de los conceptos más relevantes cuando se habla de eficiencia, comodidad y bienestar general en el día a día. A fin de cuentas, se trata de la capacidad de desplazarnos de un lugar a otro y qué mejor forma de hacerlo que en un coche propio. No obstante, adquirir un vehículo nuevo se ha convertido en una absoluta odisea económica para buena parte de los españoles. Por suerte, alternativas como el renting han ganado rigor comercial y, de la mano de compañías de renombre como Total Renting, hoy en día lo tenemos muy fácil para firmar contratos satisfactorios como el de un Fiat. ¡Veamos las ventajas de hacerlo!
Contenido
Coches de calidad a buen precio
Solo hay que echar un vistazo al catálogo de los concesionarios de tu ciudad para darte cuenta del elevado desembolso económico que implica comprar un coche, independientemente de la marca. Sin embargo, en compañías como Total Renting este sacrificio financiero desaparece de la ecuación. En su defecto, puedes valorar los Fiat más económicos y acceder a ellos de manera muy sencilla.
El renting es un contrato de alquiler a largo plazo; por lo que es evidente que el precio de la cuota mensual va a variar en gran medida según el vehículo elegido. Ahora bien, contratar un Fiat implica adentrarse en un renting barato sin prescindir de la calidad de la automoción. Una compañía cuyos coches suelen tener un precio en torno a los 300€ mensuales (siempre en función del modelo) y que, con Total Renting, puedes obtener sin complicaciones de por medio.
Un servicio de acompañamiento integral
La facilidad de acceso a los contratos de renting ha provocado un auge considerable en el volumen de oferta dentro de dicha industria. Es decir, cada vez son más las compañías que ponen a disposición de la sociedad este tipo de contratos. No obstante, no todas funcionan igual y acudir a las mejores se ha convertido en una prioridad.
Total Renting no se conforma con tener contratos asequibles como los Fiat, sino que brinda un acompañamiento integral a sus clientes. Sus asesores te explicarán todo lo que debes saber antes de firmar el renting y, mientras dure el servicio, te ayudarán a resolver cualquier duda, inquietud o problema. ¡Un apoyo esencial con el que disfrutarás al máximo de la carretera!
Ahorra en los sobrecostes del vehículo
Un renting no obliga a los clientes a abonar el pago de una entrada para, posteriormente, asumir el coste de las letras. Esto es, de partida, motivo más que suficiente como para apostar por dicho contrato en lugar de la compra. Sin embargo, conviene ir más allá para explicar cómo el renting de un Fiat es más barato que su adquisición.
La cuota del renting incluye todos los pagos asociados a la movilidad. Seguro a todo riesgo, mantenimiento preventivo, reparaciones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos; dicho de otro modo, solo tendrás que pagar la gasolina. Lo cual implica un ahorro considerable con respecto a la opción de compra y, además, hará que te despreocupes por completo de tu solvencia financiera.
Libertad al finalizar el contrato
Si tuviéramos que definir el modelo comercial del renting en pocas palabras serían las siguientes: accesibilidad, ahorro y libertad. Este último punto es especialmente relevante en los tiempos que corren, ya que las ataduras económicas a largo plazo no son plato de buen gusto para nadie. Por eso, en Total Renting otorgan a sus clientes el mayor poder de decisión posible cuando los contratos finalizan.
Después de los tres, cuatro o cinco años en los que hayas disfrutado de tu renting de Fiat, se abren múltiples opciones en base a tus preferencias. Si no quieres seguir teniendo el coche, lo puedes devolver. Si prefieres ir a la última en la automoción, lo puedes cambiar por otro. Mientras que, si deseas continuar como estabas hasta el momento, lo puedes refinanciar. Tú eliges: Total Renting se encarga de hacértelo fácil en todos los casos.