Badoo: guía completa de la App para encuentros casuales

Badoo

En la actualidad cuentas con una gran variedad de plataformas dispuestas a ayudarte en la búsqueda de encuentros amorosos y, gran parte de ellas, ofrecen sus servicios vía web y a través de Apps. Badoo es uno de estos sitios para buscar pareja online, que ofrece la aplicación que puedes manejar desde tu teléfono inteligente o Tablet.

Badoo, desde web hasta App

Badoo fue creada inicialmente como una página web y su funcionamiento era como el de una red social, pero en su actualización incluyó la versión móvil, desarrollando una App de citas. Por medio de esta aplicación, puedes verificar coincidencias con personas que frecuentan los mismos lugares y que tengan gustos similares a los tuyos. De este modo, las probabilidades de tener éxito en el inicio de una nueva relación, son mayores.

sitios para conocer gente online

Alcance de la App

La App de Badoo es utilizada por muchísimas personas, debido a que el ritmo de vida que llevan, les deja muy poco tiempo libre para salir, conocer, compartir e interactuar con gente nueva. A través de esta aplicación puedes entrar en el cibernético mundo del amor y, si eres un poco romanticón, encontrarás esa media naranja que tanto anhelas. Ya no tendrás que pasar el día de San Valentín sin  compañía.

Lo interesante de esta aplicación es que tienes la posibilidad de conseguir a tu pareja ideal, ya que en cada perfil se configura la personalidad de cada miembro de la plataforma.

Registro en Badoo

Como la mayoría de los sitios para conocer gente, se requiere de un usuario para entrar en Badoo. El registro es muy sencillo y gratuito, debes hacerlo con una dirección de correo electrónico válida. También puedes acceder con la cuenta de Facebook, siempre con la garantía de que no se publicará ningún tipo de información en el perfil. Debes registrar un nombre, agregar una foto y una descripción corta de tu personalidad. También puedes subir tus fotos directamente desde Facebook, de hecho, puedes configurar un perfil similar, donde agregas cualquier tipo de información referente a tu físico, estudios, gustos e intereses.

Registro en Badoo

Cómo iniciar sesión en Badoo

Una vez registrado en la aplicación y verificada la cuenta, iniciar sesión en Badoo es muy fácil, solo tienes que abrir la App en tu teléfono inteligente e ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Puedes entrar en Badoo, cada vez que lo desees, pues es una aplicación que es posible tener siempre a la mano.

Cómo funciona la App

Gracias a los avances tecnológicos, cada vez se hace más fácil conectar con otras personas, vía online y puedes hacerlo en cualquier momento o lugar. Badoo, que es uno de los sitios de contactos más conocidos, ofrece una App disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone.

Este sitio funciona como una red social para conocer nuevas personas, con las que puedes entablar una amistad y compartir una relación esporádica o estable, depende lo que estés buscando. En esta plataforma existen perfiles para todos los gustos, ya que son millones de usuarios los registrados en el sitio a nivel mundial.

Cómo funciona la App Badoo

Guía de funciones

  • En base a los parámetros publicados en cada perfil, puedes manejar los encuentros, con esta función puedes seleccionar las personas que te interesan, a través de fotos e información y avanzar en el proceso de contacto, como tener un chat privado. También existe la posibilidad de dejar la situación en pausa o simplemente descartar el contacto.
  • Cada miembro de la plataforma puede promover su presencia en la aplicación para conseguir el interés de otros usuarios.
  • Otra de las funciones de la App, es que puedes visualizar a otros usuarios de la plataforma que se encuentran en tu misma zona y con los que en algún momento te has cruzado, lo que te ayuda a ubicar personas cercanas, esto es gracias a la geolocalización.
  • Dentro de sus opciones, está la de permitir hacer videollamadas con las otras personas que conociste en la aplicación.
  • Permite una interacción en directo para que puedas responder a los usuarios que se interesen en ti y deseen conocerte, aunque los chat son limitados.
  • Ofrece un sistema de notificación de coincidencias y de este modo puedes iniciar un chat con esos miembros con los que se ha dado un match.
  • De acuerdo a la compatibilidad con los posibles ligues, se da prioridad a las conversaciones.

Funciones gratis o de pago

El acceso a la mayor parte de sus funciones es gratuito, sin embargo, algunos beneficios adicionales, requieren de un pago,  como por ejemplo para saber a qué usuarios les gustas, destacar las fotos de tu perfil o poder visualizar las visitas que ha tenido tu perfil.

Por qué optar por la App de Badoo

Es una aplicación apta para jóvenes, ya que está a la vanguardia y es una de las más conocidas en el mundo de los encuentros online. Definitivamente, todo ha evolucionado y no se quedó atrás la comunicación entre personas, desde cualquier parte del mundo, por medio de una pantalla de teléfono.

App de Badoo

Con el uso de este gran fenómeno de masas, conocida como la “gran red social para conocer gente”, a través de internet, ya no te perderás de nada, en lo que a encuentros virtuales se refiere. Por medio de esta aplicación podrás contar con bondades imperdibles:

  • Podrás conocer a quien desees y como tú prefieras.
  • Son más de 460 millones de personas de todas partes del mundo suscritas a la plataforma y cada día se registra más gente nueva.
  • Es muy sencilla de utilizar, con suficientes funciones de acceso gratuito y en la que te divertirás en compañía de muchos otros.
  • Es una red muy segura.
  • Cuentas con variadas opciones para conocer gente y de forma segura, ya que tiene un excelente proceso de verificación.

Recomendación

A pesar de ser una de las redes de personas más seguras, siempre debes estar atento a los perfiles falsos que pueden convertirse en estafa. Por ello, te recomendamos verificar muy bien cada contacto y descartar cualquier posible sospechoso que esté interesado en tu dinero o cualquier bien de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.