Las mejores alternativas a Mejortorrent cuando no funciona. ¿Las conocías?

Mejores alternativas a Mejortorrent

No son pocos los que tienen a Mejortorrent como opción predilecta para la descarga de archivos multimedia. Se trata de una página web en la que cualquier usuario puede acceder a una gran cantidad de contenido, principalmente películas y series para su descarga.

El problema de esta y otras plataformas similares es que, habitualmente, son clausuradas definitiva o temporalmente por las autoridades competentes debido a supuestas infracciones de las leyes relativas a los derechos de autor.

No obstante, millones de usuarios en todo el mundo siguen haciendo uso de este tipo de páginas, y no son pocas. A continuación, realizamos una lista con algunas plataformas que reúnen grandes cantidades de visitantes y que son similares a la que nos ocupa y que ha desarrollado tanta popularidad entre los internautas de nuestro país.

Torrenlocura

Torrenlocura

Si en algo destaca Torrentlocura es en su interfaz. Además de ser del todo manejable, tiene un aspecto atractivo que recuerda a plataformas de pago como ‘Netflix’ o ‘Amazon Prime’. En el inicio de la página podrás ver las novedades más destacadas, así como las películas y series más populares entre los usuarios.

Zonatorrent

Zonatorrent

Sin duda, uno de los portales de este estilo  más longevos de Internet. Con más de 10 años de vida, la web anteriormente conocida como Tumejortorrent siempre ha sido una de las opciones presentes en la red para realizar descargas.

Cuenta con una sección de últimas descargas, en las que podremos encontrar con facilidad las mayores novedades del panorama cinéfilo y seriéfilo. Zonatorrent también cuenta con una de las bibliotecas multimedia más completas de toda la red.

RARBG

RARBG

Accediendo mediante el dominio rarbg.to, podremos encontrar otra de las más famosas plataformas a nivel mundial. Además de un amplio catálogo de películas y series, esta página ofrece también noticias y tráilers de los proyectos que están por venir.

Con un buscador muy completo con el que poder acotar al máximo las búsquedas, el principal atractivo de esta web son sus archivos, que indican de máxima calidad, llegando en muchas ocasiones a los 4k. Cabe destacar que parecen escasear los contenidos en castellano.

YTS.am

YTS

YTS.am puede ser otra opción para conseguir cualquier archivo multimedia sin demasiado esfuerzo. Además de una importante biblioteca, YTS ofrece su contenido en extrema calidad de imagen (entre 720p y 1080p). Y no solo en cuanto a la imagen, sus películas y series también destacan por su calidad de sonido.

Aunque su principal fuerte son las películas y las series, YTS también ofrece otro tipo de contenidos que se pueden encontrar fácilmente en su página.

Torloc

Torloc

Aunque no sea el site más grande entre la gran cantidad de ellos existente, Torloc es una alternativa más que válida para muchos usuarios. Ofrece una buena cantidad de contenido multimedia, aunque su principal fuerte son los ebooks.

Con una buena biblioteca de anime, Torloc tiene una interfaz sencilla en la que podremos navegar con facilidad. Además, cuenta con una sección en la que se muestran los 100 torrents más descargados, un buen termómetro para medir la calidad de los mismos.

Kickass

Kickass

Con un contenido principalmente en inglés, Kickass siempre ha sido una de las páginas mejor valoradas en este sector. Su constante batalla con gigantes como The Pirate Bay en el tráfico de visitas demuestran que es una alternativa más que real para muchos internautas.

Además, Kickass cuenta con distintos dominios, por lo que, si en algún momento la página se cae, parece tener disponibilidad mediante otras direcciones.

Nyaa.si

Nyaa

Una web pensada para los amantes del cine asiático. En Nyaa.si podremos encontrar prácticamente cualquier película o serie producida en China, Japón o Korea. Así que se trata de una página recurrente para aficionados del anime. Además, todos sus contenidos están subtitulados en español y otros idiomas.

Con una interfaz intuitiva, podremos encontrar fácilmente contenido de películas y series en HD y en formato MKV y MP4.

The Pirate Bay

The Pirate Bay

Una web que no necesita presentaciones para muchos. The Pirate Bay es una de las páginas de torrents más conocidas de Internet. Pocos archivos multimedia nos faltarán en esta página, que cuenta con uno de los buscadores con filtros más completos de la web.

Esta página se encuentra bloqueada en España (y otros países) desde hace años. Aunque es posible acceder a ella gracias a los proxies que están disponibles en otros países.

Torrentz2

Torrentz2

Aunque su contenido está bloqueado en varios países, Torrentz2 sigue siendo visitada por un enorme número de usuarios. Su acceso restringido nos habla de su poderosa presencia en Internet. Y es que esta página cuenta con una extensa biblioteca de archivos multimedia, principalmente en inglés. Eso sí, es sencillo encontrar contenido subtitulado en español y otros idiomas.

ETTV

ETTV

Con un funcionamiento muy parecido a Kickass o The Pirate Bay, ETTV nació como alternativa a Extratorrent cuando esta cayó. Tiene un buscador del todo completo, con filtros que ayudan a acotar al máximo las búsquedas.

Contenido mayoritariamente en inglés, pero con subtítulos en la mayoría de sus archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.