RACC seguros, una compañía en la que son todo ventajas

Coches

¿Alguna vez has escuchado hablar de RACC seguros? Este club de servicios, con más de diez millones de personas afiliadas, cuenta con todo lo que cualquier ciudadano necesita para su bienestar propio y el de su familia. La firma, siempre pendiente de ofrecer lo mejor, destaca por la confianza y el buen hacer de las cosas.

Con su cultura de apoyo a los conductores, a pesar de que tiene pólizas para cualquier otra cosa que nos haga falta, lo cierto es que se ha posicionado como uno de los clubs más importantes en el mundo del motor. Barajando las mejores ofertas, nos encontramos ante una alternativa que siempre funciona.

¿Qué es exactamente RACC?

Fundado en 1906, RACC seguros es un club de automovilistas que ofrece gran cantidad de servicios a los usuarios. Con la idea de que nos sintamos siempre protegidos en la carretera, además de coberturas sin competencia alguna, nos daremos cuenta de que hay alguien que cuida de nosotros en cualquier circunstancia.

Especializados en los seguros a todo riesgo, nos encontramos con coberturas que cubren hasta el 130% del valor del vehículo que ha sido siniestrado pero RACC, como compañía, es mucho más que alguien que vigila por nuestro bienestar. Líder en todo lo que se refiere a movimiento en carretera, sin duda debemos valorarla más de cerca.

¿Cuáles son las ventajas de formar parte del RACC?

Ahora que conocemos un poco más de cerca qué es el RACC y hasta dónde podría llegar por nosotros, ha llegado el momento de hablar de esas ventajas con las que cuenta cualquier usuario que se haya hecho de la compañía. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunos beneficios:

Protección para circulación

Sabemos que la compañía está especializada en seguros de coche pero, si en algún momento te mueves en bicicleta, moto o incluso patinete, también puedes contar con la cobertura de sus pólizas. Con la idea de que te sientas protegido ante cualquier percance que tengas en la carretera, aquí siempre hay profesionales cerca de ti.

Seguros para toda la familia

¿Buscabas un seguro para tu coche que además tuviese coberturas en el hogar? RACC ha pensado en esas familias que prefieren un todo en uno y es por eso que ha metido asistencia personal, legal y de vigilancia para cuando no estamos dentro de casa. Así, si has decidido pasar meses en la carretera, estarás doblemente protegido.

Asistencia para tus movimientos

¿Estas de viaje o te gusta hacer deportes de riesgo? Esta aseguradora también ha pensado en esos momentos en los que vamos con nuestro coche fuera o simplemente nos apetece hacer algo que salga de nuestra rutina. Protegidos también cuando salimos fuera de nuestra zona de confort, no habrá momento en el que no nos sintamos arropados.

Descuentos personalizados

Ser de RACC seguros también implica buenos descuentos. Con hasta un 50% en la matriculación para comprar tu coche, cualquiera que quiera hacerse con un nuevo modelo tiene la posibilidad de llevárselo a casa. ¿No te apetece invertir en el vehículo de tus sueños?

Seguros hechos a tu medida

En el caso de los vehículos, la compañía cuenta con seguros a todo riesgo, puestos a terceros, terceros con lunas o completos. Con la posibilidad de contratar una póliza que esté hecha a tu justa medida, nos encontramos ante una empresa que piensa en el cliente como alguien único y que le da todo lo que necesita para salir bien parado.

¿Qué opinan los clientes del RACC?

Aunque mirando las ventajas de este seguro desde cerca podemos hacernos una idea mucho más acertada de lo que tiene para ofrecer, nada mejor que las opiniones de los afiliados para saber cómo responde la compañía ante los imprevistos, qué tipo de pólizas son más baratas y si realmente nos convienen.

En definitiva, el RACC es una compañía en la que se puede confiar y sobre la que hay muy buenas referencias. Sabido esto, si estás cansado de tu vieja aseguradora o ves que solo te da problemas, sin duda esta puede ser una buena oportunidad para apostar por aquellos que sí que piensan en ti. ¿No te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.