Nueva York: uno de los destinos preferidos por los españoles este año

New York

New York es una ciudad que tiene algo que la hace especial en casi todas las estaciones, pero muy especialmente durante las navidades. Esta es la razón por la que se ha convertido en uno de los destinos preferidos del viajero español, compartiendo popularidad con otras ciudades de los Estados Unidos como Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, que también despiertan interés.

Antes de apuntarte a la aventura de viajar a Estados Unidos para conocer esta cautivadora ciudad, tendrás que considerar la opción de un seguro de viaje a Nueva York que te ofrezca la protección necesaria para afrontar cualquier eventualidad de salud durante tu estancia fuera de España. De este modo podrás disfrutar al máximo la experiencia ofrecida por la gran manzana.

¿Por qué eligen Nueva York?

La ciudad de Nueva York recibió durante el 2021 un promedio de 33 millones de turistas extranjeros, dando cuenta de la fascinación que existe por este destino. Su oferta de entretenimiento es tan amplia que difícilmente alguien quedará descontento con la visita, pues todo el mundo puede encontrar algo único y especial que ver y hacer en la ciudad que nunca duerme.

Es posible resumir algunas de las principales razones por las cuales los españoles tienen a Nueva York entre sus destinos preferidos.

Teatros y museos

Nueva York es la capital mundial del teatro y Broadway tiene un encanto bastante particular que termina cautivando y emocionando a los amantes de esta expresión artística. Algo similar ocurre con los museos, ya que los de la ciudad se encuentran en la lista de los mejores del mundo, incluyendo el Metropolitan Art Museum, el Museum of Modern Art y el Museum of Natural History.

Metro

Si viajas a esta impresionante ciudad, la forma más eficiente de desplazarte es por medio del Metro. Es tan eficiente que se encuentra conectado con estaciones muy cercanas a los aeropuertos de Nueva York. Por ejemplo, dos estaciones del metro de NY conectan directamente con el aeropuerto JFK y, combinando metro y bus, puedes llegar al aeropuerto de LaGuardia en Queens desde Manhattan.

Vistas increíbles desde las alturas

Disfrutar del paisaje urbano desde las alturas en los diversos observatorios es una de las experiencias más hermosas que existe, indispensable para cualquiera que visite NY. Algunos de los observatorios clásicos son el Empire State Building y el Top of the Rock, mientras que el One World Observatory, el Edge, el City Climb y el Summit One Vanderbilt son de más reciente creación.

Atracciones clásicas

Los símbolos de la ciudad como la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida y los rascacielos históricos son una excelente excusa para visitar la ciudad de Nueva York. Times Square es otro de los lugares que no te puedes perder, sin duda la zona más icónica debido a las luces nocturnas y los espectaculares carteles publicitarios que la adornan.

Central Park

Debido a su impecable planificación, este parque se ha convertido en el pulmón de una metrópoli dominada por el cemento y el acero. Sin importar la temporada en la que realices tu visita, siempre encontrarás algo hermoso para ver en Central Park, por algo es el paraíso de fotógrafos, cineastas y miles de creadores de contenido para redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.