Los errores defensivos y el VAR fulminan al Sporting en el Carranza

El Sporting tuvo su momento en el Carranza, pero el VAR terminó por tumbarlo

Mala tarde del Sporting de Gijón en el Ramón de Carranza. No pudieron dar continuidad a sus dos victorias consecutivas los de José Alberto, lastrados por los errores defensivos y un VAR que terminó de mandarlos a la lona.

Y eso que los rojiblancos salieron al partido con intensidad, prueba de ello fue amarilla vista por Djuka en los primeros minutos. El Sporting empujaba y el Cádiz esperaba en la cueva, buscando la oportunidad de mostrar su juego vertical.

No tardó mucho en hacerlo. Y menos tardaría si no fuese por una espléndida parada Mariño a un remate de Iza. El ataque rojiblanco no se encontraba, tampoco Manu García, que salió demasiado templado al choque.

En una de estas, Marcos Mauro se elevó por encima de Borja López, única novedad en el once gijonés. Con el guion esperado, el Cádiz se ponía por delante y achicaba líneas, lo que impidió al Sporting mostrarse en área rival.

Tras la reanudación, Molinero midió mal y Álex López, solo frente a Mariño, fusiló la red. Aunque no tardó en llegar la reacción del Sporting, que se cargó de valor para recortar distancias por medio de Borja López, que cabeceaba a la perfección en un saque de esquina.

Y apareció el VAR

José Alberto decidió menear el árbol para sacar algo positivo del Carranza, pero el VAR salió a escena. En un duelo de Borja López y Caye Quintana, el colegiado recibió la llamada de la sala de vídeo.

Tras una revisión difícil de comprender, Sagues Oscóz señaló el punto de penalti. No falló Álex Fernández, bajando los humos al Sporting que, entre los errores defensivos y el VAR, cayó a la lona después de dos jornadas sin hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.