Kim Kardashian y Kanye West, seis años de un duo imparable

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West conforman una de las parejas más famosas y controversiales del mundo del espectáculo. El éxito de esta pareja va más allá de lo sentimental, pues incluso en los negocios son insuperables.

En los últimos tiempos, han circulado rumores acerca de una posible ruptura. A pesar de esto, han demostrado ser una pareja sólida a través de los años. Prueba de esto, es la celebración con motivo de su sexto aniversario de bodas.

¿Cómo fue la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

En el Instagram, Kim hace mención a esta fecha (24 de mayo de 2014) con un mensaje corto pero muy significativo. Deja claro lo unida que se encuentra a su esposo; este mensaje aparece en referencia a una fotografía. En la misma, se le puede ver besando en la mejilla a su esposo Kanye.

El comentario de Kardashian fue criticado por su brevedad, la publicación decía: “seis años ya y todos los que quedan, hasta el final contigo”. Por su parte, el rapero, no emitió ninguna declaración por sus redes sociales, ya que todas fueron cerradas por el cantante.

Vale la pena recordar que Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en una ceremonia espectacular. Realizada en una majestuosa finca ubicada en la ciudad de Florencia en Italia.

Al momento de casarse Kim y Kanye, ya tenían a su hija North West. En aquel entonces estaba pronto a cumplir su primer añito.

A esta lujosa ceremonia asistieron aparte de su famosa familia, una serie de estrellas del mundo del espectáculo. En el evento fueron vistos personalidades como Jaden Smith, Tyga, Jhon Legend, Chrissy Teigen, Lala Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Brittny Gastineau. De igual forma, a la boda asistió el tenor Andrea Bocelli, quien interpretó el Ave María mientras la novia caminaba hacia el altar. 

Una unión fortalecida con el tiempo

Esta pareja ya cuenta en la actualidad con tres hijos más (Saint, Chicago y Psalm) para un total de cuatro. En una entrevista realizada a West en el 2013, expresó su gratitud hacia su esposa diciendo: “Tiempo en familia, es lo que Kim me dio. Ella me dio todo. Me dio una familia. Me dio un sistema de apoyo”. 

A medida que pasa el tiempo esta unión se fortalece cada día más. No obstante, muchos han sido los rumores de separación entre ellos. Pero han demostrado estar más unidos que nunca como pareja y como socios. Muestra de esto, es la renovación de votos realizada por la pareja el año pasado.

A inicios del mes de mayo, Kim Kardashian y Kanye West, se aislaron en su hogar y tomaron un descanso a raíz de la crisis sanitaria mundial. Allegados a ellos, aseguran que la convivencia durante la cuarentena se ha tornado insoportable.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una pareja como cualquier otra que pasa por altas y bajas. Todos los rumores de separación de la pareja, han quedado sin valor. Sobre todo, debido al mensaje tan contundente que Kim publicó con motivo de la celebración del sexto aniversario de su feliz unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.