Famosas desnudas que comparten su sexualidad en Instagram

Cristina-Pedroche-desnuda-vacaciones-Japon

Hemos elaborado una selección de las mejores imágenes de famosas desnudas, tanto españolas como internacionales, en la red social Instagram y otras. No pierdas cada detalle!

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nunca deja de sorprender con sus desnudos de lo más sensual a sus más de 2,6 millones de seguidores en Instagram. Desnudos de vacaciones y lo último, donde aparece en su cama con una postura gimnástica que alcanzaba una cantidad cercana a los 200.000 ‘likes’, 

Entre su trabajo como presentadora de la sexta y su feliz vida junto a su marido, Dabiz Muñoz, Pedroche nos deleita con sus desnudos en las redes sociales, donde también genera mucha polémica. “He tenido que aguantar que en redes me digan ‘puta zorra’, ‘putona’, ‘buscona’, ‘guarra’, ‘se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención’, ‘y luego va de feminista’…”, contó hace poco en una entrevista.

Cristina Pedroche. Instagram.
Cristina Pedroche. Instagram.
Cristina Pedroche. Instagram.

Kim Kardashian

Ver a Kim Kardashian desnuda en Instagram es algo a lo que en realidad estamos empezando a acostumbrarnos, porque cada vez que intenta arder las redes, la estrella de The Keeping Up With The Kardashians se quita la ropa y se desnuda nuevamente.

Kim Kardashian. Instagram.
Kim Kardashian. Instagram.
Kim Kardashian. Instagram.

Miley Cyrus

Miley publicó esta foto en Instagram para que sus fans conozcan su nueva obsesión: los selfies frente el espejo. Sin embargo, sí informó a sus seguidores que la foto se eliminaría pronto. “¡He sido advertida por los dioses!” escribió la actriz y cantante sabiendo que sus pezones rompen la política de Instagram.

Miley Cyrus. Instagram.

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha compartido su lado más sexy en Instagram de la mano del fotógrafo Nico Bustos. Podemos disfrutar de la protagonista de “El Príncipe” en su viaje a Túnez el pasado verano. La actriz española muestra su lado más sensual con fotografías que resaltan sus curvas y espectacular belleza. 

Hiba Abouk. Instagram.
Hiba Abouk. Instagram.
Hiba Abouk. Instagram.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski ha dicho anteriormente que se niega a ser encasillada cuando se trata de mostrar su cuerpo desnudo, comentando cómo es “sexualizada” o percibida como “vulgar y grosera”. Pero aquí está mostrándose de nuevo como dios la trajo al mundo en Instagram.

Emily Ratajkowski. Instagram.
Emily Ratajkowski. Instagram.

Ashley Benson

Ashley nos muestra esta sexy instantánea en las que no tiene nada más que unas botas de cuero hasta la rodilla y un blazer bien colocado. En las fotos de esta sesión, la actriz de “Pretty Little Liars” (Pequeñas mentirosas) también muestra su nuevo corte de pelo, que ya nos enseñó en Instagram solo unos días antes.

Ashley Benson. Instagram.

Edurne

Edurne se muestra casi desnuda, pero muy sensual, en Instagram. La cantante y esposa de David De Gea es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Edurne puede presumir de poseer el mejor cuerpo del panorama televisivo nacional donde se ha dejado fotografiar en diferentes trabajos artísticos de un modo muy sensual.

Edurne.
Edurne. Instagram.
Edurne.
Edurne.

Kourtney Kardashian

¿Recuerdas cuando Kim Kardashian rompió Internet con su portada desnuda? Bueno, la última foto de la hermana mayor, Kourtney, está a punto de hacerlo de nuevo. Las “Homegirl” se desnudó por completo en una foto humeante de baño de burbujas que muestra sus abdominales asesinos y el famoso trasero Kardashian.

Kourtney Kardashian. Instagram.

Bella Hadid

Publicando desnudos, pero que sea con alta costura. Bella Hadid ha reinventado el concepto de selfie discretos en el baño. La supermodelo de Victoria’s Secret se cubrió con un traje transparente con tachuelas de cristal sin nada por debajo salvo una tanga muy elegante.

Bella Hadid. Instagram.

Kate Upton

La superestrella de Sports Illustrated, Kate Upton, es una opción segura cuando se trata de  belleza con curvas seductoras. ‘Odiaba mi cuerpo’ se sinceró recientemente sobre los años en los que saltó a la fama y las críticas que sufrió por su físico. Cómo es posible con ese cuerpazo y esa cara angelical!!!

Kate Upton. Instagram.

Halle Berry

La fantástica Halle Berry es una de esas mujeres por la que no parece pasar el tiempo. A sus 53 años, la ganadora del Oscar como mejor actriz en Monster’s Ball sigue siendo una mujer muy atractiva. En esta foto con camiseta mojada que regaló a sus seguidores, la actriz logró revolucionar la red social Instagram.

Halle Berry. Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.