Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: detalles de la pareja más romántica de Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son, sin lugar a duda, una de las parejas del momento. No desperdician ninguna ocasión para demostrar su amor. El cantante colombiano se las ingenia para sorprender a su esposa. De hecho, se deja ver como un romántico empedernido. Una muestra de ello es el tatuaje que se realizó en el costado derecho.  

En su red social Instagram, ya circula un video donde Camilo muestra su tatuaje, mientras su compañera de vida lo admira. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer, muchos celebraron el regalo que Camilo tuvo hacia Evaluna; para otros fue motivo de críticas y burlas.

Las constantes demostraciones de Camilo hacia su esposa

Recordemos que esta pareja contrajo matrimonio en el mes de febrero. Después de dos años de noviazgo decidieron formalizar su lazo. Desde entonces, no han dejado de demostrarse el amor que sienten el uno por el otro. A través de mensajes, fotos, videos, canciones y un sin fin de detalles, demuestran su afecto en Instagram.

Además, aseguran que debido a la cuarentena por el coronavirus, han tenido tiempo para fortalecer su amor. Por lo tanto,  no pierden la ocasión de decírselo a sus fanáticos y al mundo entero. Las redes sociales de la pareja se han convertido en el medio para las muchas expresiones románticas.

Incluso, semanas atrás, Camilo fue motivo de muchas burlas. Debido a que circularon una serie de memes en los que se hacía referencia a lo “obsesionado” que está con su esposa.

Pero la última muestra de amor del cantante hacia su amada sorprendió tanto a ella como a su familia y seguidores. Evaluna se mostró muy emocionada en su publicación, y manifestó: “Quédate con quien se tatúe tu nombre”.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ¿La pareja más “cursi” de Instagram?

Esta pareja es una de las favoritas del mundo musical. Sin embargo, siempre están dando de qué hablar por sus muchas publicaciones de afecto, llegando a ser catalogados de “cursis”. A pesar de esto, el cantante  ha ignorado las innumerables críticas que ha recibido por parte de sus fanáticos. Esto no lo ha detenido y sigue llenando de piropos, elogios y detalles a su mujer.

Lo que sí es algo seguro es que Camilo Echeverry  está derretido de amor por Evaluna Montaner. Para algunos de sus seguidores, su reciente tatuaje es el significado de un amor tierno y sincero

Lo que opina el suegro, Ricardo Montaner

La reacción del padre de Evaluna, el famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, no fue la esperada por su hija. Al ver el video publicado por Camilo, en el que se muestra a su hija llorando de la emoción; comentó: “Qué barbaridad Dios mío”.

De igual forma agregó: “Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino”. No obstante, luego de unas horas, parece haberlo pensado mejor y se retractó, tras el revuelo que causó su comentario, Ricardo Montaner expresó: “Amé esa demostración de amor”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.