El Sporting cae en Los Pajaritos, y el Oviedo rescata un punto ante el Huesca

El Oviedo rescató un punto ante el Huesca en el último suspiro

Mala jornada para los equipos asturianos en la Liga Smartbank. A la derrota del Sporting en Los Pajaritos (2-0), se suma el gris empate del Oviedo ante el Huesca (1-1) que los mantiene al vilo del descenso.

No tuvo el día ayer el Sporting ante el Numancia, donde se volvió a encontrar con el VAR, que anuló un gol a Djurdjevic por controlar el balón de forma clara con la mano. Antes se adelantarían los sorianos, gracias al remate de Higinio en una jugada de pizarra.

La aparición de Djukic da nuevas cosas a los rojiblancos, pero todavía hay mucho qué mejorar. Más allá de la victoria ante el Elche en el Molinón, al Sporting le está costando tomar el mando de los partidos.

El Numancia apenas inquietó la puerta de Mariño, todo sea dicho. Pero la eficacia es la que manda. Todavía más en una competición como la de plata. Curro recogió un balón en la frontal del área, y su zapatazo superó a Mariño para certificar el segundo y último gol del encuentro.

El Oviedo se acerca al descenso

El que tampoco está para fiestas es el Real Oviedo, que no ha pasado del empate esta tarde ante el Huesca. Y gracias, pues por poco se van de vacío los carbayones. Un gol de Ibrahima sobre la bocina rescataba un punto que parecía perdido.

Con este empate, los de Javi Rozada se quedan empatados con el Deportivo, equipo que marca el descenso. Y a la espera de lo que ocurra en el Heliodoro Rodríguez López, pues, una victoria del Tenerife mandaría a los ovetenses al pozo del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.