Dua Lipa en España

Dua Lipa en España

Los seguidores de la británica Dua Lipa se preparan con total expectativa para presenciar su próximo concierto en España. La cantante inglesa de ascendencia yugoslava, se presentará en dos importantes ciudades españolas el próximo mes de octubre como parte de su gira “Future Nostalgia Tour”.La fecha de este fantástico concierto fue reprogramada y ha quedado establecida para el  15 de Octubre 2021, esto, luego de unos meses en donde tanto los eventos culturales, de entretenimiento como los deportivos, han tenido que ser seguido por los fanáticos vía online. Con eventos deportivos como la euro 2020/2021 tips de apuestas y los conciertos en directo, ya comienza a recobrarse un poco la normalidad del país esperando así que también la economía comience a levantar el vuelo luego de haber sido tan duramente golpeada.

La cita es en Barcelona y Madrid

La cita será bajo el pabellón del complejo deportivo y espacio multifuncional Palau San Jordi, ubicado en la ciudad de Barcelona. Aunque este espacio cuenta con muy buena reputación en cuanto a organización y logística de sus eventos, es recomendable prepararse con tiempo.

Dua Lipa, una de las figuras musicales que marca tendencia actualmente, también visitará la capital española. El espectáculo se llevará a cabo  en el Wizink Center de Madrid, la noche del 17 de Octubre, y allí hará corear al público las estrofas de sus éxitos más sonados: “Don’t start Now”, “One Kiss”, “IDGAF” y “New Rules”.

La vocalista londinense de 26 años, se ha consolidado como una de las cantantes  más escuchadas en plataformas como You tube y Spotify y rinde tributo a su nombre -“Dúa” en albanés significa amor-  conquistando millones de corazones en la web. Sus fans la aman, y lo demostraron llevando al número uno  varios de sus  sencillos con más de  mil millones de reproducciones.

Activista a través de la música

Dua Lipa  es ya  un verdadero  de los íconos en la defensa por los derechos y libertades de las mujeres en todo el mundo. Sus letras muestran la  voz de una mujer empoderada, decidida, con objetivos claros, y libre de expresarse  con honestidad y a veces hasta con crudeza.

El  talento musical le viene a en los genes, su padre fue músico reconocido en  una banda de rock en su Kosovo natal. Dua Lipa vivió en un ambiente de  gran influencia musical y artística, por eso no era extraño verla de niña cantando por  todas partes: mientras iba a su colegio, cuando tomaba lecciones de cello o al asistir a talleres de artes escénicas.

Dua  Lipa  inició en el mundo del Fashion y la moda como modelo y diseñadora, sin embargo, terminó por inclinarse a la mayor de sus pasiones, la música.

La marca “Libre”

Moda Dua Lipa

La cantante en la actualidad, es referencia en cuanto a outfits y accesorios para los jóvenes. Muchos copian su estilo y actitudes y su influencia fue reconocida por la prestigiosa casa Yves Saint Laurent al nombrarla imagen de su fragancia “Libre”.

Para Dua Lipa  es importante no encasillarse en un solo ritmo, por eso se esmera en explorar nuevas maneras de comunicar en diversos formatos musicales. Ha compartido trabajos junto a Madonna, Miley Cirus y Billy Elliot.

Dua Lipa, no solo ha sido ganadora de múltiples premios y nominada a muchos más, sino que lidera fundaciones para apoyar la causa de las víctimas de Kosovo,  y es  activista de movimientos antirraciales.

Esta carismática londinense estará el próximo octubre en España y todos tienen la oportunidad de disfrutar de su talento en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.