Demi Lovato y Max Ehrich impresionan a sus seguidores con una candente foto en la piscina

Demi Lovato y Max Ehrich

Para nadie es un secreto que los actores no escapan de los rumores. Sobre todo, si las noticias tienen que ver con el corazón. En esta ocasión, los protagonistas de este episodio romántico son Demi Lovato y Max Ehrich. Desde hace días se escuchaba información sobre su relación. Sin embargo, no había confirmación.  

Estos tortolos decidieron impactar a sus seguidores con unas fotos muy candentes. Pero, ¿por qué se atrevieron a dar este paso? Todo parece apuntar que es gracias a la popular canción de Ariana Grande y Justin Bieber, dedicada a las parejas durante la cuarentena “Stuck With U”.

¡Detalles de la apasionada fotografía!

En el Instagram de Demi se puede observar una imagen donde están los dos juntos en una piscina. De igual forma, Max no se quedó atrás y también copió la acción de su pareja, la afamada estrella de cine. Es innegable la atracción que tiene este par, su química atraviesa la pantalla.

Demi Lovato y Max Ehrich
@ddlovato

Demi Lovato y Max Ehrich, aparecen en cuatro imágenes. En ellas, se puede notar el afecto que tienen ambos. Sobre todo, lo contento que está el actor, quien se roba apasionadamente los besos de la hermosa Lovato. La también cantante, se deja ver con unas gafas de color naranja y un traje de baño azul.

Aunque en ocasiones, Demi, es centro de críticas por su voluminoso cuerpo, se debe mencionar lo espléndida que se ve, ¡El amor la hace lucir aún más hermosa de lo que es! Además, transmite una actitud segura de sí misma, imponiendo una belleza natural y envidiable.

Por otro lado, Max luce sus increíbles músculos, deseados por todas las fanáticas, pero que ahora pertenecen a la dichosa actriz. Sin duda alguna, demuestra con sonrisas lo afortunado de compartir junto a su nuevo amor.

Datos relevantes de Demi Lovato y Max Ehrich

Recordemos quien es Max Ehrich, reconocido en diversas actuaciones cinematográficas, entre ellas ‘High School Musical 3: Senior Year’. Un chico de 28 años, polifacético: actor, bailarín y además cantante. En estos momentos, Demi Lovato y Max Ehrich, aprovechan este tiempo de cuarentena, circunstancia establecida como prevención contra la pandemia COVID-19.

Según los rumores, es desde el mes de marzo, cuando iniciaron su romance. Un acontecimiento que dio origen a las especulaciones: sucedió cuando se pudo observar en un directo de Max, a Demi, quien entró sin previa cautela. Automáticamente la información tomó rumbo a una oleada de comentarios e incógnitas, que luego, estarían siendo confirmadas.

¿Una relación prometedora?

Aún no se sabe con certeza cuál es el futuro de la relación, lo verídico es la felicidad de ambos. En algunas ocasiones, Lovato ha expresado lo feliz que se siente al estar con una persona estupenda. A quien califica como un hombre espléndido, atento y súper guapo. Lo mejor de todo, es que se nota lo mucho que se divierten. Con solo ver la fotografía ubicada en la posición número 4, que se encuentra en cada una de sus cuentas de Instagram, se puede notar lo felices que están y lo bien que la pasan juntos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.