C-date: la App para tener citas casuales y sin compromiso

C-Date

Así como existen plataformas para contactar con gente, que están orientadas a encontrar parejas estables y duraderas, al punto de llegar al compromiso del matrimonio, también existen sitios web dispuestos para encontrar citas casuales, sin ningún tipo de atadura ni compromiso, tal como funciona C-Date.

C-Date, encuentros para divertirse

Esta plataforma se diferencia de muchas otras páginas de citas, justamente por el tipo de relaciones que buscan los usuarios. Desde sus inicios en el año 2008, como sitio web para encuentros aventureros, ha ido ubicándose entre los más populares para ligues meramente casuales y de diversión. Al momento de registrarte en esta página, debes estar consciente de que es un sitio donde encontrarás personas con una mentalidad aventurera que busca sexo casual y diversión por un momento. El objetivo es encontrar relaciones casuales, por lo que no debes sentirte irrespetado en ningún caso.

C-Date ha experimentado un notable ascenso en el número de usuarios que frecuentan el sitio. En la actualidad cuenta con más de 36 millones de personas registradas, de todas partes del mundo.

Público interesado en el sitio

C-Date es la plataforma ideal para cierto tipo de personas que buscan aventura y encuentros casuales. Los diversos perfiles registrados, que hacen uso de la plataforma como su refugio para la fantasía, son:

  • Casados que buscan nuevas aventuras fuera del matrimonio.
  • Parejas en búsqueda de alternativas de diversión, para salir de la monotonía de su rutinaria relación.
  • Solteros interesados solo en sexo casual.
  • Personas sin ningún compromiso sentimental que están en busca de diversión y nada más.
sitio web para encuentros sin compromiso

Cómo funciona la aplicación

Por medio de un sistema de emparejamiento, se dan citas netamente sexuales. El sitio funciona como mediador entre personas con los mismos intereses. Detalles que se toman del formulario que se completa al momento del registro. También tienes funciones para seleccionar el “tipo de erotismo” y mostrar tus fotos.

Registro y acceso, gratis y a pago

En la app el registro es gratuito, en el que debes completar un “formulario de afinidad”, donde tienes la opción de especificar el tipo de relación o encuentro que te interesa. Una vez creado el perfil, la aplicación te da la opción de navegar y dar una ojeada a los demás perfiles, para que encuentres los que sean afines con tus preferencias. Pero, gran parte de las funciones que necesitas para interactuar con otros usuarios, requieren de una membresía, que se paga. Solo están exentas de pagar, las mujeres heterosexuales, es decir, las damas que buscan compañía masculina. 

Por otro lado, el sitio ofrece un acceso Premium por un periodo de prueba, esta es una promoción para nuevos miembros.

Cómo funciona C-Date

Planes y precios

La aplicación ofrece varios planes, entre los que puedes elegir el más adecuado a tus preferencias y, como sucede en muchos sitios similares, esta página también ofrece paquetes que mejoran los precios mensuales, sin embargo, debes saber que la suscripción mínima es de tres meses y, también debes estar atento a la fecha de vencimiento, ya que la suscripción se renueva automáticamente

  • La oferta de acceso Premium para probar la plataforma en su totalidad por 15 días tiene un precio de 6 euros.
  • El combo de tres meses cuesta 39,90 euros por mes.
  • El paquete de seis meses tiene un precio mensual de 29,90 euros.

C-Date, pros y contras de la Plataforma

Ventajas

Según las opiniones de los usuarios, este es un sitio que funciona perfectamente, de acuerdo a sus requerimientos. Parte de este buen funcionamiento, se debe al equilibrio que existe entre la población que forma parte de la plataforma, donde la cantidad de perfiles masculinos y femeninos es similar, lo que permite igualdad de oportunidades al momento de establecer contactos. Para lograr este equilibrio, una de las tácticas del sitio es permitir el acceso Premium gratis a las mujeres heterosexuales, ya que generalmente la mayoría de los usuarios registrados en este tipo de páginas son de género masculino.

Otro aspecto que es considerado interesante y llamativo, es la prueba de 15 días que ofrece la plataforma por un precio bastante bajo respecto a la cuota mensual normal.

App para tener citas casuales

Los usuarios tienen la posibilidad de aumentar la visibilidad de su perfil, a través de funciones muy llamativas, como lo es la publicación en la galería erótica.

C-Date garantiza el contacto con un mínimo de cinco personas, ya que las propuestas pueden llegar incluso sin estar realizando búsquedas.

En esta plataforma constantemente se realizan evaluaciones de los perfiles, con el fin de eliminar al máximo los falsos, los que provocan spam y los que muestren una inactividad de más de 60 días.

Al entrar a la web o la App, te encuentras con una interfaz diseñada de manera muy clara, sencilla de usar y que facilita la navegación, gracias a sus modernos colores y menús.

Seguridad del sitio C-Date

Al momento de elegir un sitio web de citas, es muy importante contar con la privacidad y confidencialidad en cuanto a datos e información personal. Este es uno de los aspectos más importantes de la app.

app de citas C-Date

Como hemos mencionado, esta web está destinada a la búsqueda de relaciones sin compromiso y encuentros casuales para tener aventuras sexuales, debido a esto, cuenta con estrictas políticas de privacidad y protección de datos personales. Una de las funciones de protección, se lleva a cabo con el uso de un correo interno para las comunicaciones y mensajes. De este modo, se evita la fuga de información a personas que no forman parte de la plataforma.

Desventajas

Algunos aspectos negativos también pueden encontrarse en el sitio:

Igualmente hay que estar atentos a los perfiles falsos que puedan aparecer, pues a pesar de los controles aplicados, esta como todas las demás plataformas, no está exenta de este problema. Aunque es uno de los sitios con más controles en el manejo de eliminación de perfiles falsos.

Algunos usuarios pueden considerar una discriminación y desventaja, el hecho de que la suscripción sea gratuita solo para las mujeres en busca de hombres. Porque incluso las mujeres en busca de relaciones con personas del mismo sexo, deben pagar por la membresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.