La marihuana medicinal se ha convertido en una excelente opción para el tratamiento de diversas afecciones, por lo que las tiendas que venden productos relacionados con ella han proliferado significativamente. Hay muy buenos grow shop que disponen de todo lo que necesitas para sembrar tú mismo, vamos a conocer un poco más sobre ellos.
Los grow shop han tomado especial relevancia en los últimos tiempos, debido al incremento de la demanda de marihuana medicinal para el tratamiento complementario de algunas afecciones de la salud.
Estas empresas están creciendo de manera sorprendente con una amplia variedad de semillas y productos especiales para su cultivo, que se pueden obtener fácilmente, gracias a las facilidades que ofrece internet.
Hay compañías muy buenas que se dedican a la distribución de excelentes productos para desarrollar cultivos artesanales de cannabis, entre las que destaca la empresa GB The Green Brand, el mejor grow shop español, que vende de todo para que no te quedes sin poder sembrar tu marihuana favorita.
El CEO fundador de esta empresa, Erick Collado, menciona que su compañía nació en un pequeño local de Canals (Valencia) y desde entonces no han parado de crecer, tanto en locales físicos como en la red, a través de su práctica plataforma web.
Erik CEO de GB The Green Brand, comenta que el éxito de la compañía se fundamenta en que siempre colocan al cliente en el centro de todo, ofreciéndole la mayor oferta del mercado, envíos inmediatos, económicos o gratuitos, y precios muy ventajosos en todos sus productos.
Además, brindan una atención personalizada, antes, durante y después de la compra, con el firme respaldo de personal que está siempre dispuesto a resolver cualquier duda, bien sea de forma online en el portal web, como presencial en la tienda física. Una de las prioridades de la compañía es formar especialmente a su personal de atención al cliente y a sus franquiciados, para alcanzar ese fin.
Contenido
¿Qué venden los grow shop?
Puedes localizar estas tiendas, tanto en Valencia como en otras localidades españolas, como en Asturias, donde también hay excelentes opciones. En esta ciudad hay una extensa diversidad de grow shop que se dedican a vender productos para sembrar plantas de cannabis, entre los que resaltan:
Semillas: este es el producto principal que ofrecen estas tiendas, de las que siempre tienen una amplia variedad para obtener distintas diversidades de especies, con el fin de satisfacer todos los gustos y preferencias. Hay de todo tipo, regulares, feminizadas, fast version y autofloración, las cuales se pueden aprovechar dependiendo de las necesidades que se tengan. Lo recomendable es seguir las tablas de cultivo o los manuales de cultivador que se pueden encontrar en internet.
Por ejemplo, con GB The Green Brand puedes encontrar las mejores semillas feminizadas para obtener plantas de muy alta calidad, sembradas por ti mismo, y de las que seguro estarás muy orgulloso. Las tienen en distintas variedades, muy rápidas y productivas, y con precios bastante convenientes, que permiten aumentar los cultivos y lograr mejores esquejes.
Fertilizantes: sembrar las semillas en tierra no basta para que salgan unas plantas hermosas y sanas, se requieren productos especiales que ayuden a que crezcan como debe ser, fuertes, grandes y saludables.
Estas tiendas especializadas tienen amplios catálogos de fertilizantes, de todo tipo, que contribuyen a obtener cogollos más grandes y flores más resinosas. Por eso, es muy importante utilizar fertilizantes en todo cultivo, para garantizar plantas de buena calidad.
Iluminación: cuando se desarrollan cultivos en espacios interiores, es muy importante instalar sistemas de iluminación adecuados, que ayuden a que las plantas crezcan bien. Por fortuna, estas tiendas especializadas ofrecen kits de iluminación con sus distintos componentes, como lámparas, balastros, reflectores y demás equipos, que brindan la luz necesaria para el crecimiento adecuado de las matas de marihuana.
Accesorios y herramientas: para sembrar, mantener los cultivos y obtener unas buenas plantas, se deben realizar distintos trabajos, para lo cual se requieren herramientas especiales, como tijeras para podar, lupas y microscopios para detectar plagas, sonómetros para controlar los ruidos, termómetros para medir la temperatura y muchos más que se pueden encontrar en dichos grow shop.
Cosecha y secado: una vez que las plantas han alcanzado su tamaño ideal y ya están listas para cosecharse, también se necesitan instrumentos especiales, como las mallas de secado, envases con cierres al vacío y otros que facilitan el proceso, que igualmente, se pueden adquirir en las tiendas especializadas.
Productos procesados: los grow shop también venden productos terminados, como aceite de cannabidiol (CBD), hachís, polen de CBD, panes de setas y trufas, además de vaporizadores, cachimbas, shishas, básculas, pipas de marihuana y libros especializados en la materia.
¿Por qué comprar en tiendas reconocidas?
Cuando se piensa sembrar cannabis, se deben utilizar las mejores semillas y equipos para garantizar que las plantas que se obtengan, sean de buena calidad y generen un buen producto. Por eso se deben siempre adquirir a través de empresas que vendan lo mejor.
Las buenas empresas cuidan mucho que sus productos sean de excelente calidad, por lo que siempre buscan lo mejor, y constantemente, están probando sus semillas, fertilizantes y demás productos que ofrecen a sus clientes.
Para asegurar que tus plantas tengan óptimas cualidades y las mejores propiedades, debes adquirir todo para el cultivo y la cosecha en tiendas de buena reputación, que garanticen productos de excelente calidad, tal como los que ofrece GB The Green Brand con sus completos catálogos, donde tienen los más selectos instrumentos para sembrar marihuana.
Si solamente compras semillas y demás productos certificados, seguro que tus matas crecerán de forma sana y ofrecerán un material de primer nivel, para que lo disfrutes plácidamente.
Así que si piensas en desarrollar tu primer cultivo, o si ya eres un experimentado sembrador y quieres mejorar tu producción, debes revisar todo lo que te ofrecen estos grow shop, bien sea en Valencia o Asturias, para que tengas las mejores plantas de marihuana que puedas cultivar.
Prueba a sembrar buenas semillas, utilizar fertilizantes de primera calidad, utensilios adecuados y las herramientas indicadas, y comprobarás que puedes obtener cultivos espléndidos, a la altura de lo que te mereces.