¿Qué es una tarjeta Solred y qué ventajas tiene?

Tarjeta Solred

La tarjeta SOLRED se ha convertido en una excelente herramienta para la gestión del gasto en la compra de carburantes, especialmente para empresas en posesión de una flota de vehículos.

Entre otras cosas, utilizar esta tarjeta garantiza poder llevar un registro detallado de los gastos de combustible, lubricantes, mantenimiento y otros servicios relacionados con el automóvil. Adicionalmente, brinda acceso a descuentos instantáneos en cada repostaje y atractivas promociones en diversos servicios.

Sin duda, se trata de un instrumento que facilita el manejo del presupuesto destinado a la movilidad, tanto personal como empresarial gracias al análisis preciso de cada gasto en que incurre el conductor del vehículo.

¿Qué es y cómo funciona la tarjeta SOLRED?

La tarjeta SOLRED es un medio de pago y fidelización ofrecido por Repsol para el pago de carburantes y lubricantes en estaciones de servicios Repsol, Campsa o Petronor, tanto de España, como Andorra y Portugal.

Como parte del programa de beneficios, brinda acceso a una lista de promociones exclusivas, incluyendo un porcentaje de descuento en el precio del carburante. Encontrarás una amplia gama de tarjetas SOLRED, ajustadas a las necesidades de cada tipo de cliente, sea trabajador independiente, taxista o empresario poseedor de una flota de coches.

Ventajas de utilizar una tarjeta SOLRED

Cada tarjeta SOLRED se encuentra asociada a su propio conjunto de beneficios, según el segmento del público al cual se dirigen. No obstante, a nivel general comparten las un conjunto de ventajas interesantes, entre ellas:

Facturación

Los usuarios de esta tarjeta pueden acceder a facturas detalladas de los últimos tres meses, donde se desglosan cada uno de los gastos realizados con la tarjeta. Esto simplifica considerablemente la contabilidad del negocio, así como la organización de los gastos de movilización cuando se trabaja como profesional autónomo.

Control de gastos

Al utilizarla para el abastecimiento de combustible, permite el seguimiento detallado de los gastos relacionados con el vehículo, incluyendo también la inversión en lubricantes y mantenimiento. De este modo, se consigue centralizar toda la información y seguimiento sobre los gastos del coche.

Amplia red de estaciones de servicio

Brinda flexibilidad y comodidad a los usuarios, pues la tarjeta SOLRED es aceptada en una red de 33.000 puntos de repostajes distribuidos a lo largo de Europa, incluyendo 3.600 estaciones en toda España. Además, existe un tipo de tarjeta (SOLRED DKV) que ofrece asistencia en carretera mediante el servicio DKV ASSIST.

Descuentos y promociones

Finalmente, la ventaja más apreciada por quienes adquieren esta tarjeta, es la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en la red de estaciones de servicio asociadas. Estos descuentos representan un ahorro significativo en los costos de combustible y compras relacionadas al coche en establecimientos adheridos a la red Repsol.

Sea que elijas una tarjeta SOLRED prepago, de fidelización o crédito, podrás disfrutar de las ventajas antes descritas. Antes de escoger la tarjeta más adecuada, analiza las condiciones ofrecidas por cada producto, considerando las diferentes necesidades que puedas tener como conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *