¿Cuáles son los futbolistas más importantes del Barcelona en esta temporada?

Camp Nou

La salida de Lionel Messi dejó un vacío en el equipo de Ronald Koeman. Sin embargo, el Barcelona tiene muchas otras estrellas que pueden mejorar las posibilidades del club catalán de alcanzar lo más alto de LaLiga. Para realizar sus apuestas en directo, los aficionados deben conocer a los mejores jugadores del Barça y otros equipos para intentar predecir cómo será su rendimiento en el campo de juego. Por esta razón, te presentamos cuáles son los futbolistas más importantes del Barcelona en esta temporada.

Memphis Depay


El delantero neerlandés llegó al Barcelona luego de su paso por el Olympique de Lyon. Aunque su debut con la camiseta del Barça no fue la mejor dada la derrota que sufrió el club catalán, Depay tiene todo lo necesario para que el equipo convierta y gane. En sus 5 temporadas con el equipo francés, el delantero sumó 63 goles en 138 partidos por liga nacional. Su paso por el Manchester United y el PSV Eindhoven también demuestran el buen nivel de Depay. En cuanto al Barcelona, ya ha convertido algunos goles, lo que le da esperanzas al equipo de seguir soñando a pesar de haber perdido a Messi.

Sergio Agüero


Aunque no pudo cumplir su sueño de jugar en el Barça junto a su compañero de selección nacional, el Kun Agüero sigue siendo una importantísima incorporación para el club catalán. El delantero argentino viene de jugar 10 temporadas en el Manchester City, en las que convirtió solo 4 goles, pero dio muchas asistencias. Además, viene de ganar la Copa América con la selección nacional, lo que hace que llegue a LaLiga con la moral en alto. Habrá que esperar a ver cómo rinde en el Barcelona y si mantiene su continuidad en el equipo ahora que no está Messi en la plantilla.

Philippe Coutinho

Coutinho sigue siendo invaluable para el equipo de Koeman. En su segunda temporada con el Barça, el centrocampista brasilero lleva anotados 15 goles y hace una tarea excepcional protegiendo el mediocampo. Ahora que se ha recuperado de su lesión, el Barcelona depende de este jugador para mantener el equilibrio del equipo y alcanzar sus objetivos en LaLiga y la Champions League. Al parecer Koeman utilizará a Coutinho para ocupar la posición que dejó libre Messi y se espera que haga buenas asociaciones con Memphis Depay y Luuk de Jong, el otro delantero que tienen los catalanes. Nuevamente, habrá que esperar a que el centrocampista tenga más partidos con el equipo y encuentre su lugar dentro del club que dirige Koeman.

Algunos de los futbolistas más importantes que tiene el Barcelona para suplir la salida de Lionel Messi son Memphis Depay, Sergio Agüero y Philippe Coutinho. Se espera que este último reemplace a la Pulga en su posición como número 10 y asista a los delanteros del equipo. Depay será titular, mientras que el Kun Agüero no sabe si continuará en el equipo de Koeman ahora que Messi ya no está en el equipo. ¿Le alcanzarán estos jugadores al Barça para ganar el torneo local y las competencias internacionales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.