Todos tenemos artículos usados en nuestras casas que nos restan espacio y comodidad, por eso, Milanuncios es una excelente alternativa. Ahora que vivimos en una época acelerada, activa, de vanguardia y, sobre todo, digital.
Se trata de un sitio para compras en línea de artículos de segunda mano y nuevos, donde puedes vender y comprar. En ese sentido, se ha convertido en la solución perfecta. ¿Te gustaría saber más del tema? Sigue leyendo y encontrarás más información sobre esta plataforma.
Contenido
¿Qué es Milanuncios?
Milanuncios es un sitio para compras en línea de artículos de segunda mano, productos nuevos y servicios. De hecho, se ha convertido en una solución para una población que demanda cada vez más opciones para sus necesidades.
En esta plataforma, tanto usuarios frecuentes, como visitantes eventuales, pueden conseguir un sinfín de artículos. Pero, no solo eso, también hay espacio para:
- Anuncios de empleo
- Servicios profesionales
- Negocios
- Aficiones
- Inmobiliaria
- Variedad de servicios y productos
Con el objetivo de facilitar la navegación y encontrar lo que realmente se está buscando, la plataforma establece en su organización, una lista en la que agrupa las distintas categorías de publicaciones gratuitas.
Este tipo de sitios Web ha ganado importancia en los últimos años. No solo por la posibilidad que ofrecen de conseguir aquellos artículos que el usuario demanda. También, se ha convertido en un medio para conseguir compradores. De igual forma, alcanzar posibles clientes, potenciar las ventas, contratar servicios e incluso encontrar empleadores.
La clave, una vez más, es interactuar correctamente a través de la categoría de su preferencia.
Razones para elegir Milanuncios
El sitio dispone de una serie de herramientas que facilitan la gestión del usuario. El proceso de compra – venta, también se ve beneficiado. Por lo tanto, los espacios en Milanuncios son de fácil acceso, generan interacciones rápidas y precisas entre los interesados. Otras características interesantes de la página son:
- El usuario puede acceder de manera rápida y sencilla para encontrar lo que necesita.
- De igual forma, se mantiene al corriente de todas las nuevas ofertas que se publican diariamente.
- Otro de los atractivos de la página, tiene que ver con el hecho de que las publicaciones están muy bien estructuradas, ya que puedes encontrar los artículos a vender de manera detallada.
- Ofrece la opción de ver las fotos que describen el producto.
- Los artículos pueden ser agregados a listas de favoritos, sin ningún compromiso de compra.
- El sitio ofrece la posibilidad de enviar un mensaje directo al ofertarte, de manera tal que cualquier duda o inquietud pueda ser tratada de forma particular con el vendedor.
También te puede interesar: Cómo ganar dinero con Cash Converters
Cómo usar Milanuncios
Milanuncios es muy fácil de utilizar, su plataforma es intuitiva y todo está organizado, de tal manera, que los usuarios pueden realizar sus publicaciones sin problemas. Sin embargo, si es tu primera vez, en este sitio te indicamos algunas claves para realizar procesos de compra y venta con éxito:
Para ofrecer un producto o servicio
- Realiza un registro rápido y sencillo. Ubícate en la sección que dice “Mis anuncios”. Seguidamente, solo tienes que proporcionar tu nombre de usuario, clave y correo electrónico.
- Selecciona la opción publicar anuncio.
- Elige la categoría de lo que quieres vender. Puedes buscar en la lista o usar la búsqueda por filtro, ubicada en la parte superior.
- Presiona más y se desplegará una lista con una subcategoría. Por ejemplo: Telefonía: móviles, teléfonos inalámbricos. Cada uno de ellos, está dividido, según marca, modelo o característica particular. Deberás elegir la que más se adapte a tu venta.
- Seguidamente, te dirigirá hacia una página y aparecerá la siguiente interrogante ¿qué quieres hacer? En este caso, para vender, selecciona “vender u ofrecer”.
- Introduce el título de tu venta. Trata de que sea atractivo, original y creativo. Por ejemplo “esta bicicleta puede llevarte a donde quieras”.
- A continuación, coloca una descripción del producto o servicio que vas a vender. Intenta que sea lo más específica posible. Aquí podrás detallar las características importantes.
- Indica el precio de tu venta.
- Especifica el tipo de vendedor, elige entre particular o profesional.
- Coloca la provincia de tu anuncio. Es decir, tu ubicación o donde tienes el producto a vender.
- Llena el formulario de contacto. Es importante que verifiques muy bien la información del número telefónico y correo electrónico. En concreto, si colocas un dato erróneo, difícilmente podrán contactarte.
- Acepta la política de privacidad y presiona el botón siguiente.
Para buscar un producto o servicio
- Debes tener un registro previo para acceder a esta opción.
- Accede al panel de “Mis anuncios”.
- En la sección superior, presiona “Mis compras”.
- Seguidamente, aparecerá en el lado inferior derecho un filtro de búsqueda.
- Escribe el producto o servicio que deseas encontrar. Por ejemplo “Televisor Samsung”.
- A continuación, te aparecerá el listado de los productos que cumplen con tus requisitos de búsqueda.
- Selecciona el de tu preferencia.
- Luego, verás el apartado de la publicación, con la descripción, fotos y precios.
- Además tendrás la información del número de contacto.
- Puedes enviar un correo electrónico también.
¿Cómo comprar con garantía?
La plataforma le ofrece al usuario un servicio de compra garantizada. Esta opción aparece en todos los productos con el siguiente enunciado “cómpralo con garantía”. El sistema de “Garantía por si Acaso” sirve para que el comprador pueda reclamar su derecho por fallos en el producto. Por lo tanto, puede reclamar el reembolso del dinero o una reparación.
Este servicio no se incluye en las categorías de motor, inmobiliaria o que no apliquen a esta modalidad. De igual forma, no aplica para los fraudes o estafas.
Las pautas son las siguientes:
- El comprador tiene 90 días para verificar que no existan fallas en el producto.
- Deberá pagar el 10% de recarga sobre el valor del producto.
- En caso de que el producto requiera reparación, el sistema de garantía incluye el 100% del coste por reparación o una devolución del 75%. Cubre hasta 700 euros.
- Aplica para objetos con mal funcionamiento electrónico o mecánico.
- Para acceder a esta opción, deberás seleccionar en comprar garantía. Seguidamente, aparecerá una ventana donde deberás colocar la cantidad y el producto que quieres asegurar.
- Puedes hacer la transacción con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.