Es bien sabido que ha habido bastantes rumores acerca del nuevo patrocinador oficial del club español, pero hoy por hoy se pueden decir que está confirmado que el club deportivo español la Real Sociedad contará con un nuevo patrocinador para el periodo 22/23, por lo que de ahora en adelante se les verá el logotipo de la famosa marca de automóviles Cazoo en la parte delantera de la camisa del club.
Esta negociación lleva en proceso varios años y se llevará a cabo a partir de Julio del año en curso, donde ambas partes se verán beneficiadas y donde Cazoo recibirá un inventario de los activos físicos y digitales del club. Con este patrocinio la marca británica que se considera a sí misma como el Amazon de la industria automotriz, lograra impulsar una rápida expansión en territorio español, ya que actualmente cuenta con equipos de la Premier League como lo son el Aston Villa y el Everton.
Contenido
Cazoo una marca de rápida expansión & crecimiento
Cazoo es una marca británica fundada en el año 2018 por el empresario Alex Chesterman, quien se ha convertido en un magnate de las ventas en los 4 años de creación y es considerado como uno de los pioneros en utilizar el internet para generar compras y ventas en la industria automotriz. Es un visionario que en la actualidad provee empleo a más de 3800 personas en distintas partes de Europa y que tiene en mente que el patrocinio deportivo es la mejor manera de crear campañas de mercadeo en todo el globo terrestre.
Esta empresa ha gastado en la actualidad grandes sumas de dinero en lo que respecta el sector deporte, no solo con clubes de fútbol, sino que dentro de su portafolio se pueden encontrar asociaciones con equipos de cricket, golf, dardos, carreras e incluso rugby. Se puede decir que es algo relativamente nuevo, ya que todo comenzó con la firma de los acuerdos de patrocinio de camisetas con los equipos de Premier League Aston Villa y Everton. Estos fueron los primeros pasos para descubrir qué ser patrocinador oficial en la industria del deporte traería consigo grandes beneficios.
Cambios importantes dentro del área de patrocinio en general
Están sucediendo muchas cosas en el campo del patrocinio en estos días, y en los últimos años se ha vuelto cada vez más común que compañías de apuestas como Betaway y MarathonBet se conviertan en patrocinadores de clubes de fútbol. Pero ya en octubre de 2020, el ministro de Consumo de España, Alberto Garzón, proclamó que los clubes de La Liga deberían poner fin a sus asociaciones de juego para el final de la temporada 2020/21.
En ese momento, siete de veinte equipos tenían el llamado patrocinio de camisetas con compañías de apuestas. Estos fueron Alavés (Betway), Cádiz (Dafabet), Granada (Winamax), Levante (Betway), Real Betis (Betway), Sevilla (MarathonBet) y Valencia (Bwin).
Los acuerdos de patrocinio ahora concluidos, junto con la pandemia, por supuesto han tenido un impacto en las finanzas de los clubes, pero la crítica fue que el patrocinio de las casas de apuestas contribuyó a una “normalización” de los juegos de azar, lo que podría proporcionar graves beneficios sociales y de salud riesgos. Las apuestas deportivas también se han generalizado más (de hecho, nunca han sido tan populares como ahora) y, por lo tanto, también se presta más atención a la seguridad. Cada vez más empresas de apuestas también han comenzado a asumir las responsabilidades necesarias, y las agencias gubernamentales han comenzado a centrarse más y fomentar una mejor seguridad en línea para el apostador individual. Si estás pensando en apostar en los partidos de La Liga, puedes leer más al respecto y aprender todo lo que necesitas saber sobre las apuestas de fútbol, haciendo clic en el enlace.
La popularidad del fútbol es indescriptible, ya que este deporte es seguido en todas partes del mundo, haciendo que millones de personas se encuentren en la disposición de hacer apuestas referentes a sus equipos favoritos, clubs de fútbol e inclusos jugadores nacionales o extranjeros. El fútbol es el deporte más conocido en el mundo, por ende, es el que mayores ingresos genera para las empresas de apuestas y casinos en línea.En la actualidad, la industria de los casinos online y las apuestas deportivas en línea se ha convertido en unos de los entretenimientos más elegidos por el público en general, así que, si quieres conocer más sobre las tendencias en esta industria, visita www.asturias24.es